'El Ove', el primero a la derecha, ayer durante el juicio en la Audiencia Provincial. | Alejandro Sepúlveda
A duras penas, 'el Ove' terminó por reconocer ayer que gestionaba cuatro puntos de venta de droga en el poblado de Son Banya. Gabriel Amaya, de 30 años y heredero del 'clan de los Bizcos', aceptó una condena de cinco años de cárcel frente a los doce que solicitaba la Fiscalía en su escrito de conclusiones iniciales. Sin embargo, aceptar la rebaja de siete años le llevó buena parte de la mañana. Tras tres horas de negociaciones entre las defensas de los seis acusados y el fiscal, el líder del clan a punto estuvo de echar abajo el acuerdo. Al ser preguntado por la presidenta de la Sección Primera de la Audiencia Provincial si aceptaba los hechos y la pena, 'el Ove' dio una respuesta sincera: «Yo quería ir a juicio, pero al final me tengo que conformar». La magistrada tuvo que interpelarle de nuevo para que diera una respuesta clara: «Sí».
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
estos existen porque hay demanda, mucho vicioso suelto en españa, que las rayas no te las meten a presión por la nariz. Mas educación en casa y menos quejarse de esta gente que el que consume es porque quiere y el resultado es demanda=gitanos vendiendo.
YO ME HAGO UNA PREGUNTA SI EN MARZO LO CONDENAN A 4 AÑOS POR ESTE MISMO MOTIVO, COMO QUE ESTABA EN LA CALLE SIGUIENDO CON EL MISMO "TRABAJO" POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA????????? NO ENTIENDO LA JUSTICIA....
En Thailandia y quizá otros paises el tráfico o posesión de drogas se castiga con la pena de muerte porque esa pena se basa en que la droga produce muchísimas muertes.
Dentro de un año está en la calle vendiendo droga.
que con el dinero que les cojen a esta basura de la sociedad, lo empleen a ayudar a curarse a la gente que por desgracia a caido en la droga, y con la droga que les interbienen inyectarsela a ellos y dejar que pasen el sindrome de abstinencia despues volver a inyectarle y dejar que pase otra vez el sindrome de abstinencia, asi hasta que se den cuenta lo que pasan los demas, luego claro esta TRABAJOS FORZADOS PERO BIEN DURO dejando dormir solo 2 horas al dia, hasta que rebienten y la palmen. HPS
Vaya justicia que tenemos, cinco años, dentro de poco menos de dos a la calle y a seguir vendiendo veneno, garrote vil les daba yo, no unas vacaciones a pension completa.
Con que desinfectante quitan las pulgas del juzgado?.
QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL HASTA QUE SALGAN CON LOS PIES POR DELANTE.