Los hechos ocurrieron durante las obras de construcción del hospital de Son Espases. | S. Cases
Palma12/09/12 0:00
Un hombre de 59 años de edad aceptó ayer una condena por apuñalar a un compañero de trabajo porque le había tirado polvo en el bocadillo. Los hechos ocurrieron en agosto de 2010 en las obras de construcción del Hospital de Son Espases. En torno a las nueve y media de la mañana el acusado se tomaba un bocadillo de chóped cuando uno de sus compañeros movió unos cartones. Se levantó polvo y manchó el bocata. Así se inició una discusión entre ambos. El acusado cogió una navaja de unos nueve centímetros de hoja y se lo clavó en el pecho a la víctima, un hombre de 33.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
si le hace esto por un bocata de chopet no quiero imaginar lo que le haria por uno de serrano
Este hospital esta mal echo, y maldito, menuda losa nos ha caído encima, imaginaros si antes de abrir había ya mal rollo, ahora se palpa con las manos, en todos los estamentos, y todas las plantas, lo dicho ¡¡ maldito hospital !!
que gente mas violenta en los ultimos tiempos que vivimos no ???...esto paso mientras trabajaban , de haber pasado en la cola del paro que pasa ??? lo mata??.....
Si es que con las cosas de comer, no se juega. Ve tu y quítale la comida al doberman cuando está comiendo.
Si por un bocadillo hace esto que no haria por un plato de paella Lo mata. Un desequilibrado
Una riña de bar, 2 años. Millones y millones de € robados por Matas, Munar, Urmangarín, etc, etc, no pasa nada. Y con condenas en firme. Mierda de justicia y de políticos.
Le ha salido un poquito caro el bocata. 7.ooo€. Y eso que era de choped. Lo más triste es que con dinero te libras de la condena.
La gente esta muy loca que desastre , si por un bocadillo hacen esto que le haria a los politicos .
todo por un bocadillo.... valla gente....
El "bocata" por lo menos seria de iberico de bellota.