La Audiencia Provincial ha impuesto una condena de tres años y medio de prisión para un joven de Manacor que apuñaló a un camello para robarle una dosis de cocaína.
El acusado se reconoció autor de los hechos en la vista y se conformó con esa condena, frente a los siete que le reclamaba en sus conclusiones provisionales la Fiscalía.
El 26 de junio de 2011 el acusado, un joven de 21 años de edad, estaba en las inmediaciones de la iglesia de Cristo Rey. Sobre las cuatro de la madrugada se encontró con un ciudadano magrebí, que ejercía habitualmente de camello. Había concertado una cita con él para comprarle un gramo de cocaína. El problema era que el joven no tenía dinero para pagar la dosis y sabía que el narcotraficante no se lo iba a fiar. Así, con la intención de hacerse con los estupefacientes cogió un cuchillo que llevaba en la guantera de su coche. Con él dio una puñalada a la víctima en la zona del ombligo. A continuación, cogió la droga y con ella se fue. Fue detenido dos días después.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
AINA , es bien mallorquin tu nombre tambien
Estuve de vacaciones en Manacor para ver las cuevas del Drach en el año 2010 y me quedé asombrada de la cantidad de moros que hay. Pero una exageración!!!Pensamos que habiamos ido a marruecos. Que verguenza de mallorquines que se dejen reconquistar de esta manera.
Solamente 7 comentarios??????? ...entonces seguramente no hay extranjero, turista o guiri implicado en este asunto!!
vaya periodico mas serio,os vamos a dae el premio novel a los mejores noticiones.......pobre camello,luchando dia a dia para ganar 3000 euros cada noche y le pasa esto,si es que ya no se puede ni currar tranquilo........que triste
no era un camell , era un bromedari
En Mallorca no hay camellos, viven en el desierto.
Pobre animalito, ¿llegó a tiempo el veterinario?
nooo por dios al inmigrante ni tocarlo ya estamos los españoles para pringar(es una ironia)
Y al camello le han hecho algo? o es normal vender cocaína en las calles de Manacor?