Víctimas
Los hechos ocurrieron el jueves por la tarde. Las dos turistas alemanas estaban en su hotel. Una de ellas, a las 17.00 horas, acudió a la peluquería a darse un masaje. Jiancheng le cobró 30 euros por adelantado y el servicio duró unos 45 minutos. Durante las fricciones, el ciudadano chino le tocó los gluteos a la turista y en algún momento se excedió. Ella se quedó extrañada, pero después le restó importancia y se marchó.
Al llegar al hotel, la joven de 26 años le dijo que iba a ir ella a darse un masaje. Su amiga le explicó que el ciudadano chino había actuado de forma extraña en algunos momentos.
La joven de 26 años fue a la peluquería y Jiancheng le pidió también 30 euros. Después le dijo que se desnudara por completo y se tumbara en la camilla. A la joven le extrañó, pero accedió a las indicaciones. La denunciante dijo que el masaje duró unos 45 minutos y después de ese tiempo Jiancheng empezó a tocarle los muslos, las ingles, la vagina y los pechos. En ese momento ella se levantó de la camilla y se encaró con el masajista. Éste pretendía continuar abusando de ella y que la mujer le realizara tocamientos a él en sus partes.
La joven turista quedó en estado de ‘shock' y se marchó al hotel. Al llegar le contó a su amiga lo ocurrido y se echó a llorar.
La víctima denunció después los hechos ante el Cuerpo Nacional de Policía, que se hizo cargo de las diligencias. Una patrulla se desplazó después hasta le peluquería y localizó al sospechoso, el cual fue detenido, alrededor de las 19.00 horas. Posteriormente fue trasladado a los calabozos, donde pasó la noche.
Ayer por la tarde fue puesto a disposición del juzgado que se encontraba en funciones de guardia en Palma, acusado de un presunto delito de abusos sexuales sobre la turista de 26 años.
37 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Se demuestra que no todo el mundo paga en negro, tambien ahora y mucho se paga en amarillo ( y se mueve mas dinero y con la simpatia total de nuestros gobernantes, que hasta los emplean de servicio, no os asusteis no los emplea en negro , los emplea en amarillo que esta mejor visto y se lo que digo )
Otra muestra del turismo cutre , masaje baratero y como no lo debia querer pagar pues denuncia al canto.
Esta bien merecido por turista cutre que debio acudir por aprovechar el precio piratero que este asiatico con posibles ofrecia, nadie puede discutir que fue un trabajo made in china, manual manual, ja ja
Final feliz...
Igual que algunos países son catalogados como " PAISES PIGS", deberíamos catalogar a estos turítas como "TURISTAS PIGS".
No hay quien entienda esto. Señores, vana una peluqueria china a darse un masaje!!! pero que esperaban que les podia suceder. Ademas, en este pais, TODO el mundo trabaja en negro. NADIE paga impuestos, pero eso si, TODO el mundo exige servicios, ayudas y atenciones. Se tiene que acabar este fraude de que todo el mundo pague en negro.
El p chino se levanta 100€ al día, 3000€ al mes en negro, no paga un p impuesto, eso si, en subvenciones y ayudas debe ser catedrático
Esa tipa ya estaba avisada si fué es porque a la otra le ha gustado "masaje completo estilo chino".
Todo esto es una maniobra matemática. Vacaciones en Mallorca, 500 euros. Vacaciones en Mallorca + falsa denuncia = gratis total. Unas jetas estas turistas, es muy facil denunciar y arruinar a un pobre currante, el que sea chino, es circunstancial, le han elegido como victima. Sólo hay que mirar las estadísticas de este tipo de denuncias, como falsos robos, etc, etc...
chino cudeiro.