La Guardia Civil de Tráfico ha detenido al exfutbolista alemán Michael Ballack por un delito contra la seguridad vial, al ser interceptado en la autovía de Extremadura cuando conducía su vehículo a 211 kilómetros por hora.
El exfutbolista Michael Ballack, detenido por conducir a 211 km/h en Extremadura
También en Sucesos
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- La Aemet pone en alerta a gran parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
se tendria que harmonizar en europa los limites de velocidades no hay ni un pays igual...de todas forma si la señalisacion esta a120 esta en infracion flagrante,,,ahora que pasera multa dex euros para su bolsillo es nada probablemente retirada del carnet pero si es carnet aleman que pasa que alguien me de una explicacion---gracias
Gracias ha un chulo como este, que pisan el pedal sin contemplaciones, se lo pasan pipa chuleando con sus amigos. Hoy hace dos semanas uno como el empotro ha mi hermano contra un arbol y ahora hay flores. Mi hermano bajo tierra y la familia estamos desesperada. La ley debería ser bastante mas dura. El que no respeta las normas no merece conducir.
Descerebrado...que se vaya a su pais a hacer el loco,y que no nos ponga en peligro a nosotros.
Peu post que te conozco!!!!ya nos vemos en el trabajo papi..Mierdha para los cartofen,volved a Alemania!!!
Gas....hay que pasar gusto de.conducir estos tipos de vehiculos....Peu post....
Soy Kartofen y en España hay dos velocidades: la Alemana y la intervenida por Alemania. Tant mateix, como decir ustedes la multa me la llevara, en este caso la Merkel.
En Alemania no tenemos limiter de velocidard.
Fiel a su nombre Michel Bala. Fiel a la diferencia entre Alemania y España, o entre el pusilámine de Rajoy y la agresividad apocada de la Merkel. En Alemanía esta velocidad es la normal. Distintos enfoques económicos. Estar en primera o jugar en tercera.
Con un maseratti o lamborghini de 200 000 € se puede ir perfectamente a 200 . Si no lo creéis preguntar a los futbolistas de Barca o de Masdrid
estos alemanes vienen a hacer lo que no les dejan en su pais en mallorka sabemos mucho de eso