Agentes del Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación del atraco perpetrado, a última hora de la noche del sábado, en la gasolinera de la carretera de Valldemossa, frente a la Universitat de les Illes Balears (UIB).
Tal y como les adelantó, en exclusiva Ultima Hora en su edición de ayer, sobre las 22.45 horas, un grupo de cuatro hombres encapuchados y armados se presentaron en el establecimiento a bordo de un BMW blanco. Una vez allí, se encontraron que el empleado del establecimiento se encontraba fuera del recinto bajando las barreras y con el mando en sus manos.
En ese instante, los cuatro atracadores, se abalanzaron sobre el trabajador con la clara intención de acceder al interior del local y robar la recaudación. Acto seguido, el operario se enfrentó a los delincuentes y, el cabecilla del grupo, propinó un fuerte golpe con la culata de una pistola en su cabeza. Una vez que el trabajador cayó desplomado al suelo, los cuatro delincuentes comenzaron a pegarle patadas por la cabeza y golpes por el resto del cuerpo. Una vez tendido en el suelo el trabajador y totalmente reducido, los atracadores le robaron su cartera y se dieron a la fuga entendiendo que el tiempo jugaba en su contra y la imposibilidad de abrir la barrera metálica de seguridad.
Rápidamente, agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma se personaron en el lugar del suceso y atendieron a la víctima.
En un primer momento, el paciente presentaba una herida inciso sangrante en la nuca que precisó de varios puntos y policontusiones por todo el cuerpo. Una ambulancia del SAMU-061 lo trasladó al hospital.
Horas más tarde, el vehículo fue localizado en la calle Caracas, sita en el Polígon de Llevant. El coche llevaba placas falsas correspondientes a un Audi-A8.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
la misma foto que la noticia del atraco en Petra,esto es la crisis tambien?
Mucha camara de "seguridad" pero el "indefenso" Expendedor es el que se come el "marron" y al dueño o Jefe a seguir cobrando su buena pasta a final de mes "es lo que hay "
Es tristisimo, ademas esta gente se juega el pellejo. En costa de la calma tuvo lugar hace unos años otro atraco. El tio entró y sin decir ni media cosió a palos a la dependienta... Para más INRI, no le renovaron el contrato al estar de baja... No se donde vamos a llegar.
parece como si los q x aqui no harian frente a cuatro tios armados, sean los mismos valientes que luego insultan a las policias; si todo el mundo pensara igual... bravo x el gasolinero, eso es un hombre.
Lamentablemente hay mucha gente que trabaja de noche por mil euros cochinos al mes,esponiendo su vida.mientras que el empresario que los contrata esta en la camita calentito.yo desde luego ni me gustaria encontrarme en una situacion asi,tiene que ser muy desagradable,pero bueno en mi caso lo tendria clarisimo que se llabaran hasta los surtidores si quieren...
A todos estos delincuentes chorizos los tendrían que colgar por los huevos públicamente durante una semana !!!
Estoy de acuerdo con Rafa.Si estoy solo y me pagan una miseria y encima la mitad de lo que se ingresa es para las arcas del gobierno,el cual nos roba a todos,encima yo no me juego la vida.Les abro,que se lleven todo lo que quieran y yo sigo viviendo...encima paga el seguro!!!!.Encima si son inmigrantes no tendran piedad en matarte
los trabajadores de las estaciones de servicio estan vendidos a los delincuentes,ya que carecen de seguridad ,no dare informacion para no darles facilidades ,pero los jefes deberian escuchar a los empleados, no solo por su dinero tienen que mirar
Si es un simple dependiente no se para que se enfrenta a cuatro tíos armados.
En que se esta convirtiendo esta isla?