Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma procedieron a última hora de la noche de ayer a la detención de dos ciudadanos chinos acusados de un presunto delito de intento de homicidio.
Los hechos se produjeron en torno a las 23.15 horas en el quinto piso del número 42 de la calle Médico José Darder de Palma.
Al parecer y según las primeras hipótesis de la investigación por causas que se desconocen se inició una acalorada discusión entre tres ciudadanos chinos que residían en el inmueble.
Fruto de la misma, en un momento dado, llegaron a las manos y uno de los implicados cogió un cuchillo-hacha de la cocina y le asestó a otro varios golpes a la altura de la cabeza y del cuello. Rápidamente una ambulancia del 061 se personó en el lugar de los hechos y atendió a la víctima.
El estado del herido, que se encuentra hospitalizado en la UCI de Son Espases, es muy grave. Presenta una lesión en el cráneo y otra en un hombro.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No entiendo de qué se ríe la gente ante semejante desgracia. De cada vez la sociedad está más enferma, un hombre en la uci herido de gravedad, y aquí en el foro todos bromeando... Así nos va...
casi se cargan al chino cudeiro
Ahora entiendo del porqué de la palabra chinarse.
Pues en mi pueblo tocaron a mi hijo y el Alcalde se puso de parte del chino sin saber la version oficial. Se arreglo todo bien y "cap pega" y desde hace cuatro años no ha vuelto a tener ningun problema mas con ningun vecino del pueblo el chino.
Loli, tienes toda la razón, carretera y manta, la ley ha de ser para todos igual, y después del juicio, a sun país
¿A ésto le llaman "con final feliz"?
Ja tenim totes ses mafies aqui. Una monada.
Seguro que quiso hacerlo a-takitos!!!
Quien no tiene un cuchillo hacha en su casa. Me encantan los chinos, siempre he dicho que si tengo que tener vecinos inmigrantes me quedo con ellos, pues no dan problemas y son respetuosos... y solamente se matan entre ellos.. ahora veo que literalmente incluso.
Todo inmigrante que cometa un delito en España debería ser repatriado a su país al instante. Que bastante tenemos con nuestra basura como para tener que mantener en nuestras cárceles a delincuentes de otro país, sin contar los gastos judiciales y administrativos que eso supone.