A raíz de la tragedia del Madrid Arena en la macrofiesta de Halloween, la Policía Local de Palma ha puesto en marcha una campaña de controles de locales nocturnos en la ciudad. La pasada madrugada, la Patrulla Verde revisó el Bar Cuba, en la barriada de Santa Catalina, y la discoteca Abraxas, en el Passeig Marítim. En ambos locales se superaba ampliamente el aforo permitido. Los agentes de la Patrulla Verde realizaron los correspondientes informes que acabarán en sanciones administrativas.
La Policía Local inicia una campaña de inspecciones de locales nocturnos en Palma
Dos discotecas revisadas la pasada madrugada superaban el aforo permitido
También en Sucesos
- Los conductores de la EMT, ante otro año de gratuidad: «No podemos continuar así»
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- La desconocida razón por la que se celebra el segundo día de Navidad en Mallorca
- Adiós a la ropa arrugada: descubre cómo lograr que salga planchada de la lavadora
- Los números de la operación Muriqi
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya lo dije en otro comentario,referente a madrid arena,siempre tienen que pasar cosas asi,par que despues esten alerta.Pero que estan haciendo si yo me acuerdo de cuando abraxas era luna yo tendria unos 16 años,y el aforo no se sabia ni lo que era,alli entrabamos como manadas,te pusieras donde te pusieras no se podia ni respirar,la unica que creo que respiraba un poco era una mujer pequeña que vendia xiqules en la puerta del baño.hay estaba todo permitido a niños menores alcohol,drogas todo....como villario ni hablemos o lo que era lunita.ademas recuerdo de jente que no tenia ni los 15 años y entraban....eso siempre a sido asi y segira siendo asi.porque los empresarios se llenen los bolsillos.En aquel entonces me inmagino que los que sufrian eran mis padres,ahora me toca a mi con mis hijas.
A mi me parece genial, tengo hijos jovenes y quiero que miren por su seguridad, es mas yo aparte del aforo miraría otras cosas tambien, edad,alcohol,pastillitas etc. BIEN!!!POR ESTA INICIATIVA!!!
eso no es de estrañar.. pero claro hasta que no ha pasado un desastre no se mueve el asunto
idò jo estic indignat amb abraxas, no amb sa policia, i a jo tampoc me varen trepijar, es vera que hi va haver qualque espitjada. Ara, pels que critiquen i xerren d'empentes, que pensin que hagués passat en cas d'incendi
bueno, como siempre mareando la perdiz. Que si la policía...que si porqué no van a otros bares, aquí los únicos capullos son los empresarios que para sacar tajada venden todo lo que quieren sin pensar en la gente y pasando del aforo. Me parece muy bien lo que hizo la policía, yo también estaba allí, y la verdad nadie me pisoteó para salir, en la pista si me pisotearon de gente que había. Que hipócritas los que critican, en vez de descargar su ira contra los empresarios, ala, contra la policía, y ahora que ha pasado lo de madrid, a criticar porque no hicieron nada. País!!!
si alguien sabe como hacer para que devuelvan el dinero de la entrada a los que no pudimos entrat (un grupo de 6 personas) seria de agradecer.
Siento los fallos con el movil es dificil escribir
De verdad a mi lo que me parece vergonozo es la cantidad de estados de facebook que están poniendo los "representantes" o los "pesadetea vende entradas". Si os ha salido mal la fiesta no es vuestra culpa, no sois nadie para los organizadores, un simple número de empleados pero dejad de decir tonterias, primero argumentáis "tras no pasararse el aforo se procedio a volver a entrar"... Un pepino si se pasaba de 500 personas, leed más las noticias. Ya que habéis vendido unas entradas de algo que no ha sido, no lo arregléis con mentiras lo sucedido....... Telita, se os va la vida en vender o qué?
Tienen miedo. Han bloqueado la pagina de la fiesta y borrado sus cuentas de twitter
En el muro de facebook de la fiesta de abraxas negaban haber sobrevendido, cuando dias antes se regocijaban de haber vendido 1300 entradas en el mismo muro. He hecho un copiar-pegar y me han bloqueado. Espero que se coman un buen marron.