Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de Ángel A.H., de 31 años y nacionalidad española acusado de un presunto delito de lesiones graves.
Los hechos se remontan al pasado día 29 de noviembre, tal y como les informó en exclusiva Ultima Hora. La víctima se encontraba en un pub de la calle Industria de Palma, junto a los molinos. Sobre las 00.30 horas, el varón salió del establecimiento para atender una llamada telefónica.
En ese momento, se vio rodeado por tres individuos que, según el denunciante, estaban consumiendo en la vía pública sustancias estupefacientes.
Acto seguido, los tres presuntos agresores se dirigieron a la víctima y tras amenazarlo le pidieron todos los objetos de valor que llevaba encima. No satisfecho con ello, se abalanzaron sobre él y le propinaron una brutal paliza dejándolo tendido en el suelo.
Algunos testigos presenciales y la propia víctima afirmaron a los responsables del caso que los tres delincuentes no cesaron de propinar patadas, puñetazos y pisotones. Rápidamente acudieron los servicios sanitarios del 061 y trasladaron al herido hasta el hospital de Son Espases.
Una vez en el centro hospitalario, los facultativos descubrieron que el paciente presentaba la mandíbula rota, policontusiones y hematomas por todo el cuerpo.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tres personas, es igual la procedencia si lo que realmente debemos de juzgar es el echo o la crueldad. Si entramos en detalles: Uno, que mencionan en la noticia( el detenido y ya puesto en libertad),otro también español ( y no precisamente un forastero, de aquí de la isla y con unos cuantos años de presidio en la misma), y el que falta si es sudamericano. Pero no hay que juzgar las nacionalidades, etnias o razas......
depende, eso porque de violencia de genero, esta violencia de un padre que mata a su hijo o pega su mujer, madre el español es campeón. :(
Es evidente que no todos los españoles son buena gente, ni todos los emigrantes son mala gente. Pero es evidente que hay mucha más delincuencia en los emigrantes, y dentro de estos hay nacionalidades que copan los primeros lugares, y esa noticia no cambia esa realidad.
Cucufate,debes aprender a expresarte bién,se dice p.... forasteros,estás perdiendo tus raices mallorquinas
Bé, idò si no eren sudamericans devien esser forasters ¡je je je !
Mañana ya estará en la calle.
Pero bueno, no eran tres sudamericanos?. los lectores y la opinion publica no merecemos una rectificacion?. yo personalmente no me creo nada de lo que me cuentan por aqui.
¿ Estaban trapicheando o consumiendo drogas fuera del local?.
bravo a la policia muy bien hecho ahora a los otros dos hacerle hablar si hace falta a tortas que son muy valientes
Corgan, si buscas profesionalidad y rigor, no estas en el periodico adecuado...