Dos jóvenes de 18 y 20 años, un niño de 11 y una mujer mayor han sufrido leves intoxicaciones por inhalación de humo en el incendio que ha destruido el piso que ocupaban los tres primeros en un edificio de cuatro plantas situado en el barrio palmesano de Son Espanyolet.
Intoxicados cuatro vecinos por un incendio en un edificio de Son Espanyolet
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esta chica siempre le han perseguido la desgracia la mascota muerta era hija de los perros de su madre fallecida a los 18 años tuvo un accidente de trafico el cual su pareja murio y ella se quedo minusvalida con la indenizaccion compro esa casa y durante años ha estado sin trabajo y sin dinero hace un par de años encontro trabajo en la once y la casa no la pudo asegurar por falta de medios espero que la gente sea humana Ella lo ha perdido todo los pocos recuerdos tenian en esa casa
Genial artículo: PRIMERO ES EN LA CALLE LLIBERTAT, no en la calle Dragonera de Palma. ...
Dudo mucho que fuera jugando. Los dos "niños" mayores tienen 18 y 20 años, así que no creo que estubieran jugando con fuego, de hecho dormían y los despertó su hermano de 11, que fue el que se percató del fuego, originado con toda probabilidad por una estufa. De todos modos, la desgracia para esta familia es muy grande: han perdido a su mascota y todo lo que tenían en una casa pequeñísima que no tenían asegurada, e intuyo que no la tenían asegurada por no poder y ahora les viene una bien gorda encima. Para esta familia pediría solidaridad por parte de nustro Ayuntamiento y no para bancos, clubs de futbol y demás. Les deseo toda la suerte y siento su desgracia. Espero que la señora de 80 años también esté bien, pero ella tiene la casa en buen estado, y los pocos desperfectos que tiene son debidos a su imprudencia, fruto de los nervios, de salir de casa y no cerrar la puerta, motivo por el cual el piso a sufrido algún pequeño desperfecto. Suerte y salud para todos y comprensión para los más desfavorecidos y perjudicados.
gracias a la rapida actuacion de la policia nacional,se desalojo el edificio completamente y no hubo que lamentar males mayores!! y los bomberos logran evitar que el fuego se propagase a otros pisos.por cierto son dos niños,una mujer mayor y un policia nacional que participo en el deslojo son los intoxicados,xq vi como se lo llevaban en una ambulancia.