Según el escrito de conclusiones de la Fiscalía, el Badoui salió en torno a las doce y media del hostal Marino de Sant Antoni de Portmany. Llevaba un cuchillo de diez centímetros de hoja. Entró en primer lugar en un supermercado de la calle del Mar. Sin decir nada más atacó un empleado que estaba agachado mientras reponía productos. Le alcanzó en el cuello. Después agredió a una cajera, también en la cabeza. Llegó a alcanzarle en la yugular.
De ahí se encaminó a otro supermercado. Atacó a Antonio Boned, un hombre de 50 años, le cortó la yugular y le mató. Después fue a por su mujer, a la que clavó el arma en la espalda. A la salida apuñaló en el cuello a una joven de 25 años.
El Badoui avanzó por la calle Menéndez Pidal donde atacó a una mujer. luego entró en un locutorio y clavó el cuchillo a un hombre en el ojo derecho, en el que perdió la vista. De allí siguió por la calle donde se cruzó con su octava víctima. Agarró por el cuello a un hombre de 59 años y le clavó el cuchillo en el costado derecho. Unos metros más allá también atacó en el pecho a otro hombre y, finalmente a su última víctima, a la que atacó cuando se había resbalado y estaba caída en el suelo. A éste último hombre le quitó un palo. Con él intentó evitar ser detenido por agentes de la Guardia Civil. Por éste último episodio se le acusa de un delito de atentado. Según las acusaciones, el Badoui controlaba perfectamente lo que hacía cuando ocurrieron los hechos.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cadena perpetua o que lo manden para Marrakech para este asesino cobarde.
Pues, ¿que piensan hacer con un tipo como esto? ¿Dejarlo suelto otra vez? O si no, ¿tenemos que pagar su estancia en la carcel con nuestro dinero? PENA DE MUERTE o mandadlo a su pais, YA.
a disfrutaaaaaaar .
Creedlo o no, pero ese día yo estaba en San Antonio. Había una histeria colectiva de esas que se ven en las películas. La policia aún no había cogido al asesino, no se sabía donde estaba, todos daban una versión diferente de lo sucedido, padres llamaban sin parar a sus hijos en el IES Quartó de Portmany para que no salieran de las instalaciones...Luego se decía por el pueblo que el hombre estaba arruinado, que había montado varios negocios que con la crisis habían fallado, que no tenía dinero para mantener a sus 3 mujeres...pero eso no es excusa para ir apuñalando a la gente. Lo que me sorprende ahora es que el juicio comience 2 años después. Ahora, a esperar el resultado...4 años de internamiento por ser un "desequilibrado".
Sentencia justa: expulsión del cerdo éste y de 30.000 más como escarmiento. Por qué somos tan condescendientes con un colectivo que se ha reído de nuestra cultura, insultado a nuestras mujeres y saqueado y vaciado nuestras arcas públicas? Por no decir del alarmante aumento de delincuencia desde que los tenemos aquí instalados...que asco...