La Policía Local de Andratx y la Guardia Civil están investigando la aparición en la basura de cientos de exámenes de estudiantes del instituto de esa localidad, el IES Baltasar Porcel. El hallazgo, que llevó a cabo de forma casual la madre de uno de los alumnos que aparecen en los papeles, ha provocado malestar en el pueblo.
La policía investiga la aparición en la basura de cientos de exámenes del instituto de Andratx
Se trata de notas con los nombres y apellidos de los escolares y fueron hallados por una madre el domingo por la tarde
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
43 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La ley de protección de datos obliga a la destrucción de cualquier documento con datos personales y creo que en este caso más aún cuando se trata de menores. Los centros escolares están informados por lo que han incurrido en una falta. Punto pelota.
ni aunque esta mujer fuera adicta a rebuscar en las basuras hubiera encontrado esto...para mi,la verdadera noticia es ¿quien es esta mujer?¿porque hizo lo que hizo?¿quien anda detras?¿y para que ?me temo que si no es por los comentarios y quien sepa de que va,nos lo explique,no lo sabremos...
Pep que has fet ????
I si ajudàs a corregir ? Segur que estiria encantada.....
Sí, ESpaña es el país de la denuncia gratuita, no se cobra cuando la gente va a denunciar chorradas a los juzgados o a la policía como por ejemplo "mi vecina me ha llamado guarra" o "mi marido me ha llamado p....". No digo que esa señora no tenga derecho a denunciar algo que considera infracción y que le causa un supuesto perjuicio como tampoco estoy de acuerdo en que se la insulte en este foro, pero lo que sí es cierto es que las tasas se deberían imponer presisamente ahí en este tipo de denuncias, a 10 euros por denuncia y así se muchos se lo pensarían y se denunciarían las cosas realmente importantes, seguramente la justicia penal funcionaría muchísimo mejor sin tantos asuntos idiotas, los contribuyentes no tendrían que sufragar gastos totalmente inútiles y los juzgados como ya digo no estarían saturados por denuncias estúpidas que luego de hacerse todo el trabajo los mismos que denuncian van a retirarlas o simplemente ni se presentan cuando son llamados a declarar lo que genera más y más gastos y atraso porque hay que reiterar las citaciones. El gasto público indiscriminado comienza por ahí, lo aseguro.
Qué gilipollez de noticia
Polvo al polvo. Cenizas a las cenizas.- Y... examenes a la basura.
En los camiones de recogida de Emaya nos "informan" que cuesta casi un millon de euros al año quitar toda la basura que se deja fuera de los contenedores.A estos hay que sumar que la policia tiene que intervenir porqué una maruja aburrida los llama por una chorrada.Se agradeceria si todo ese dinero que se esfuma alegremente lo destinaran a asuntos verdaderamentes necesarios.Pero claro para eso todos tenemos que aportar nuestro granito de arena.Y la Sra.de Andratx el colmo es que le da la culpa a los perros...¿no será que es Usted muy curiosa?Dejesé de tonterias y no maree la pardiz!
Hiper mega ridicula la noticia,patético que la policia pierda el tiempo en bobadas,siendo el municipio que más delitos por robo está sufriendo,está señora una persona con un espiritu pobre y aburrido,además de decir mucho de ella y de su hijo,ADRAITX DA RISA!!!! LES PASAN UNAS ABSURDECES,QUE NI EN SON BANYA!!!!
pero esta señora que va registrando todos los papeles que encuentra por la calle o k!!! esto con "cuqui" que casualidad que de 4 bolsas de basura que casualmente le da por urgar, encuentre el examen de su hijo... no sera un familiar o propio despedido del centro que sabia que iban a ser tirados y con ganas de ser el centro de atencion, de oooooh lo que ha encontrado...ala.... como les gusta a los pueblos ser la comidilla del barrio.