Detenido un hombre por apuñalar en el cuello a un vecino que le pedía que se callara

El arrestado propinó una decena de cuchilladas en la puerta de la habitación en la que se ocultó la víctima

| Palma |

Valorar:
Visto 1100 veces
preload
Los hechos ocurrieron en un hotel de la zona centro de Palma el pasado fin de semana.

Los hechos ocurrieron en un hotel de la zona centro de Palma el pasado fin de semana.

29-01-2013 | V. VASILEV

Un vecino de habitación de 63 años ruidoso y agresivo la emprendió a cuchilladas con un hombre que le mandó callarse. Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las once de la noche en un hotel del centro de Palma. Uno de los huéspedes llegó en ese momento al establecimiento visiblemente ebrio. Comenzó a dar voces por los pasillos y a meter mucho ruido mientras iba hasta su habitación. El jaleo que se oía molestó a otra de las personas que estaban alojadas en el hotel que se asomó por la puerta de su habitación para pedirle que se callara.

La reacción del huésped molesto fue furibunda. Sacó un cuchillo de cocina de quince centímetros de hoja que llevaba encima y propinó dos cortes en el cuello al que le pedía silencio. Las heridas, muy aparatosas, no fueron muy graves por unos centímetros y quedaron entre la carótida y la yugular.

Cuchilladas

Al ser atacado, la víctima consiguió meterse de nuevo en su habitación y cerrar la puerta. El agresor no se quedó tranquilo y decidió emular a Jack Nicholson en 'El Resplandor'. Comenzó a acuchillar una y otra vez la puerta para intentar echarla abajo. La policía, de hecho, llegó a contar alrededor de una decena de señales de arma blanca en la puerta. Cuando no consiguió abrir, se fue a su cuarto.

Los recepcionistas del establecimiento avisaron al Cuerpo Nacional de Policía. Cuando los agentes llegaron se encontraron al agresor en su cuarto. No les dirigió la palabra ni se resistió cuando fue arrestado. Junto a él en la cama tenía el cuchillo con el que había intentado matar al vecino que le mandó callar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

DIDAC
Hace más de 5 años

TOI SOLO no te entiendo,si no te gusta este periodico pues no lo leas y punto,es que pareixes co.....

Valoración:1menosmas

Toi Solo
Hace más de 5 años

¿La gente me puntúa negativamente porque no pilla mis ironías (es que UH me censura si escribo literalmente)o es que no les gusta hacía dónde pego los tiros?

Valoración:1menosmas

Ricardo Tubbs
Hace más de 5 años

Parrales es un personaje de la serie LA QUE SE AVECINA,interpreta a un colombiano que es explotado por su jefe,viene a ser el mismo personaje que interpreta el machupichu en la serie Aida.

Valoración:1menosmas

FABIO
Hace más de 5 años

¿Quien es Parrales?

Valoración:0menosmas

galgospodencos
Hace más de 5 años

Con lo bonita que es esta frase: A callar, batuadell...

Valoración:7menosmas

Darma Valls
Hace más de 5 años

No me queda claro si ocurrió en el hotel Son Vida, Mardavall o Valparaíso. Alguien me lo puede aclarar ¿?

Valoración:3menosmas

María
Hace más de 5 años

No os dáis cuenta? Leer esta notícia es puro marbo, al igual que casi todas las noticias de la televisión, y si no son de asesinatos, son de políticos corruptos.

La comparación con El resplandor me parece que sobra demasiado. Al redactor: un poquito menos de bromitas, que muy chistoso no es el artículo, hombre!

Valoración:1menosmas

Toi Solo
Hace más de 5 años

¿De dónde sacáis que el agresor es extranjero? UH Digital NO hace ninguna mención a este hecho. ¿Estáis acusando a UH Digital de esconder datos de interés público a la ciudadanía por motivos políticos? Espero que no sea así, ¿eh?

Valoración:-4menosmas

uep Jack com anam!
Hace más de 5 años

¨¨La emprendió a cuchilladas con un hombre que le mandó callarse¨.Vatuadell,aquesta gent no va de bromes.

Valoración:6menosmas

Juanjon
Hace más de 5 años

Esa foto es de cuando robaron en la tienda de Apple!

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2