Un francés descubrió hoy a sus tres hijos degollados en la casa familiar, de la que según las primeras sospechas policiales facilitadas por los medios, la madre se habría dado a la fuga.
El suceso ocurrió en la localidad de Dampmart, al noroeste de París, y fue descubierto cuando el hombre volvió al domicilio tras su jornada laboral, poco después de las 06.00 GMT.
Los servicios de socorro, alertados por el padre, se encontraron primero con los cuerpos de los dos menores, de 10 y 16 años, en la planta baja, y hallaron a la mayor, de 18 años, agonizando en el primer piso.
La madre, de unos 40 años, según el canal «BFM TV», permanece en paradero desconocido y está siendo buscada por la policía judicial de Versalles, que está al frente de la investigación abierta.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no se sabe quien ha sido. Vale mas no aventurar juicios ni condenas, porque realmente de la madre solo se sabe que ha desaparecido. Lamento profundamente esta tragedia, ojala cojan a quien ha hecho esto, sea quien sea, no tiene derecho ni al aire que respira.
ojala cojan a quien a echo esta aberracion y lo torturen pero hay que tener cautela a la hora de juzgar . primero la madre esta desaparecida es decir puede que tambien este muerta y segundo me paracen demasiado mayores los tres pobres niños como para que una mujer sola o un hombre pueda hacer eso solo no se tengo dudas pero sobre todo que pillen al que lo a hecho
Claro, como lo ha hecho una mujer a penas se comenta. ¿A caso no es un crimen horrible?. ¿Qué más dá quién lo ha cometido?.
¡Ya están los enfermos enemigos de las mujeres vomitando ácido sulfúrico contra ellas!.Si les gustan los varones, es una opción tan respetable como ser heterosexual, pero no es de recibo que día si y día también, se tengan que leer barbaridades contra las señoras porque en algún liugar del planeta alguna mujer ha cometido un crimen. ¡Vayan al psiquiatra y al psicólogo sin falta, porque son un peligro público!.
Si llega a ser el padre, este foro estaría lleno de comentarios feministas poniéndole a caer de un burro (presuntamente, claro). La justicia social es para ir a mear y no echar ni una gota (también presuntamente, por supuesto.
Mi sentido pesame para ese padre que en un momento han destrozado su vida, la persona con la que se caso queriendose. Que descansen en paz esos angeles