Una vez más los ladrones se ceban con los más débiles y de nuevo otro club de fútbol regional ha sido víctima de la visita de los delincuentes.
Al parecer, el robo se produjo en la madrugada de ayer, pero por el momento no se ha podido precisar la hora ni cuantos eran los autores materiales del mismo. Según las primeras hipótesis de la investigación, los delincuentes forzaron la entrada y accedieron al interior de la cafetería del campo de fútbol de Son Roca.
Una vez allí dentro, descolgaron la televisión de plasma y se la llevaron junto con otros numerosos objetos.
A la mañana siguiente, los responsables de la instalación dieron aviso al Cuerpo Nacional de Policía quienes se han hecho cargo de la investigación.
Los daños ocasionados y el valor de los objetos sustraídos superan con creces los 500 euros. No se trata de la primera vez que la cafetería del campo de fútbol de Son Roca sufre algún robo. Por otra parte, en la mañana de ayer, un toxicómano entró en una farmacia ubicada en la calle Arxiduc Lluis Salvador y, tras amenazar a las dependientas, consiguió llevarse un número importante de medicamentos. Al parecer, el ladrón es un viejo conocido de la policía y dejó sus huellas por todo el establecimiento. Los agentes tomaron declaración a las trabajadoras y, todo apunta a que tienen identificado al ladrón. La Policía Nacional trata de localizar al sujeto y no se descarta que en las próximas horas se produzca su arresto.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aquí en el barrio ya estamos acostumbrados a tanto vandalismo. Arboles y papeleras arrancados de cuajo, trafico de drogas, botellones. Un locutorio que vende alcohol y cigarros sueltos a menores y la policía no hace nadaaaaaa.
Bendito Son Roca eres un historico del futbol palmesano.Tu epoca dorada fueron los 90 con tu participacion en el 91 en el NICOLAS BRONDO y animador de la tercera en esa epoca.
A veces voy a Son Roca, simplemente para ver el sub mundo que es ese barrio. Fa por ! Me recuerda al barrio de Scampia y sus "casas vela", fabulosamente retratadas en la película "Gomorra". O a los barrios que salen en "The Wire", en Baltimore.
Que raro...!! Que pongan más vigilancia policial por la zona.. hartos ya de que entren menores en la guardería de noche para robar, no poder pasear tranquilamente sin ser insultados, ver como la gente tiene miedo a acceder a la biblioteca por lo kinkis que hay delante cantando hasta las tantas, hartos de que trafiquen con droga a la vista de todos y cuando la gente llama a la policía porque a las 3 de la mañana no pueden dormir no acuda NADIE para hacer NADA!!!! Esto estaba escrito y creo que no deberían de buscar los culpables muy lejos...!!