A las cuatro y veinte de la tarde de ayer, los integrantes de la banda de atracadores más violenta que asaltaba chalets de lujo en Mallorca, llegaban a los juzgados de Vía Alemania de Palma.
El juez de guardia les tomó declaración en referencia a los numerosos hechos delictivos a los que se enfrentan.
El Grupo de Patrimonio de la Guardia Civil llevaba varios meses tras ellos. Concretamente, desde el 24 de agosto de 2011, cuando tres delincuentes asaltaron un chalet del Puig Ros en Llucmajor y amordazaron al vigilante de seguridad. Portaban armas largas y pasamontañas y registraron el domicilio, aunque no sustrajeron nada.
Al día siguiente, utilizando el mismo procedimiento, atracaron un chalet de Costa d'en Blanes, en Calvià. Amordazaron al matrimonio y se llevaron dinero, efectos y un coche de alta gama. El día 21 de abril de 2012, reaparecieron en Son Gual, Llucmajor, donde también asaltaron otro inmueble. El siguiente asalto fue en Santa Maria, hace unos meses.
A la banda se le intervinieron 13 armas de fuego y entre los cuatro detenidos hay un sargento del Ejército y dos exmilitares.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Suéltelos Sr Juez, no lo volveran hacer,solo que un dia mataran a alguien, pero si eso pasa sera por error, es que se les fue la cabeza, nada mas, que asco de verdad que asco de leyes que solo benefician a esta gentuza, a ver que día saquean la casa de un juez y si la justicia sera la misma
Como hace últimamente para no inflamarnos la vena racista y xenófoba, UH Digital no publica de dónde son estos chicos tan majos.
Como hace últimamente para no inflamarnos la vena racista y xenófoba, UH Digital no publica de dónde son estos chicos tan majos.
Hola buenos dias es para agradecer a la Guardia Civil la actuacion en detener a este grupo violento,que ya se que no es trabajo de dos dias,y espero que se reconozca sta labor de las fuerzas de seguridd del estado, Un fuerte abrazo y gracias por buestro trabajo