El marido de la fallecida, durante el registro en su domicilio. | Julio Bastida
Palma04/03/13 0:00
El hombre de 82 años detenido en relación con la muerte de su mujer en Palma quedó en libertad con cargos el sábado por la noche, después de depositar en el juzgado de guardia los 6.000 euros de fianza que le impuso el juez como medida cautelar. Antonio L. M. acudió a su vivienda de la calle Rosselló i Caçador acompañado por la policía y después regresó a los juzgados con el dinero para abonar la fianza. Posteriormente fue puesto en libertad con cargos y pudo acudir a dormir a su domicilio, un octavo piso en el número 23 de la citada calle palmesana.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Carlos, tu també tens 82 anys com aquesta persona?
Vs: Preferiría estar solo, que con un hijo como este. TE LO ASEGURO!!!!!.
La conocía poco, pero sé que era una buenísima persona. No creo en Dios, pero ojalá el cielo exista, porque ella se lo tiene ganado.
Aquest home no podia pensar que es retrobaria tot sol, sense dona i snese infant, nomès en un parell de minuts. Dur.
El marido no ha sido, dejemos de juzgarlo, simplemente hizo lo que muchos padres hacen no saber educar a un hijo y cuando lo ven en problemas lo encubren. Pobre mujer que descanse en paz.
Empiezo a sospechar que este no es el autentico PROVOCATORE,es un impostor.
Yo conozco a este hombre y estoy segura que no maltrataba a su mujer. Pienso que es normal que no quiera hacer declaraciones para llenar paginas de periodicos. Bastante destrozado debe estar de ver como su hijo a podido matar a su mujer. Seguramente el tambien sufria el maltrato de su hijo.
¿Que "no hay nada que decir"?... Dígaselo así al sr. juez y ya verá, ya...
Un padre y un hijo monstruosos...maltratadores...deshumanizados...cómplices de este parricidio...que los descalifica ante la sociedad...como personas despreciables...Mucho debió sufrir...en silencio...la señora María Luisa...maltratada por su esposo e hijo...da a entender esta tragedia familiar.