Los hechos ocurrieron el 27 de abril de 2009 en una nave industrial en el camino vecinal de Génova. La víctima, de 38 años de edad, se acercó al acusado para reclamarle el pago de 50 euros que éste le debía por un pequeño trabajo de construcción. Ambos se enzarzaron en una discusión y llegaron a las manos. Otro trabajador llegó en ese momento a las instalaciones y al ver la pelea medió para separarlos. El acusado, según declara probado la sentencia, entró en el interior mientras el hombre que reclamaba la deuda se iba del lugar. Salió con un objeto contundente en la mano y le dio un golpe en la nuca. El agredido quedó tendido en el suelo.
El golpe provocó a la víctima una fractura en el occipital y otra en la mandíbula. Además tuvo un grave hematoma interno que le ha dejado graves secuelas. Ha perdido el olfato, el gusto, tiene cefaleas, alteración del sueño, impotencia y apenas consigue caminar sin ayuda. Tiene reconocida una incapacidad absoluta permanente.
En el juicio, el agresor intentó argumentar que la víctima se cayó sobre el pomo de una de las puertas de acceso a la finca. Esto fue descartado por varios testigos.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
eso es la justicia que tenemos en españa,ese salvaje ya que no tiene otro nombre habria que condenarle lo menos a 12 años de prision menr ya que eso es homicidio en grado de tentativa,el que da con una barra de hierro a alguien en la cabeza lo hace con animo de matar a mi que no me vengan con tonterias ese chico ha quedado como un muereto en vida que casi es peor que la muerte.
El precio de 50€