Agentes de la Policía Nacional del Grupo de Prevención de la Comisaría del Distrito Oeste han salvado la vida a un hombre de 43 años en Palma que se intentó quitar la vida cortándose el cuello, al parecer, con una navaja.
En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Baleares ha informado de que tras recibir un comunicado urgente emitido por la sala del 091, en relación con un varón el cual se había intentado quitar la vida en su domicilio de la capital balear, los agentes se personaron de inmediato en el lugar, encontrándose con un varón tendido en el suelo inconsciente, con una profunda herida inciso-cortante en la zona del cuello, de la que emanaba abundante sangre.
Inmediatamente, y con el fin de frenar la hemorragia, los policías taponaron convenientemente la herida del cuello, con unas gasas que portaban en un botiquín, dando nuevo aviso urgente, para que se personase una ambulancia, presentándose una dotación del PAC de Sa Vileta, junto con un indicativo del servicio de urgencias del 061.
Cuando llegaron, al observar el estado de la citada persona, solicitaron con urgencia la presencia de una ambulancia tipo UVI, asistiendo al herido en un primer momento 'in situ', con maniobras de reanimación, puesto que sus constantes vitales eran mínimas, para trasladarlo seguidamente al hospital de Son Espases.
El varón de 43 años fue descubierto por la mujer con la que comparte la vivienda, en la entrada del baño, tendido en el suelo, junto a un gran charco de sangre, sobre las 11.00 horas de este jueves, dando rápido aviso al teléfono de urgencias 112.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
princess no animes a nadie de hacer una locura piensa en los que se quedan
El suicidio es lo último, lo inaceptable es que sufran la crisis los que no la han causado mientras los responsables siguen enriqueciéndose con sueldazos y robeteo, y de esos ninguno se suicida, esto lo arreglaría monsieur Guillotin, en Francia funcionó y hoy son una de las primeras potencias mundiales, y los políticos franceses van con cuidado a corrumpirse.
pep, y no serás el único, te lo aseguro!
enhorabuena una vez mas a la policia nacional
Nunca olvidare esta crisis,por muchos años que pasen.
Se debería respetar el que uno quiera morir. Si ésta vida es un asco, que nos roban por todos lados, que ya no nos queda ni la dignidad,¿para qué vivir?. Se supone que somos libres para hacer con nuestra vida lo que queramos, así que el que ya no pueda más y se rinda, pués a respetarlo.