La Policía Local de Manacor ha detenido a un hombre y una mujer a los que acusa de haber robado 80 metros de cable de cobre en Cala Romántica, lo que dejó sin electricidad 200 viviendas.
El arresto se produjo ayer a raíz de la denuncia de que estas personas estaban sustrayendo dable eléctrico soterrado en diversas calles del núcleo turístico, según ha informado hoy el Ayuntamiento de Manacor en un comunicado.
Los presuntos ladrones fueron interceptados por agentes municipales cuando abandonaban Cala Romántica en un vehículo en el que escondían el cable sustraído.
El consistorio asegura que el valor del tendido eléctrico robado ronda los 1.000 euros.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pronto se terminaba si prohibiran comprar cobre a los chatarristas nos roban y los otros hacen el negocio
Deberían meterles el cable por "detras" seguro que se le quitaban las ganas de volver a robar y por supuesto de ir al baño.
hahora los angelitos les daran un buen bocadillo y ala calle y mañana a hotra urbanizacion y hacen lo mismo y se rien de nosotros lo que tienen que hacer es juicio en12 horas y asu pais a cumplir la condena y no dar de comer a tanto mangante
Ojalà haguessin quedat aferrats.
Lo malo es que no les importa el daño que ocasionan a otras personas como estos vecinos de la zona que se han quedado sin luz.Ellos solo piensan en coger cvobre para venderlo.