Dos jóvenes sustrajeron hace poco más de una semana tres violines de la Escolanía del santuario de Lluc y después los vendieron en un local de segunda mano de Palma. La Guardia Civil ha detenido a un joven de 18 años y busca al otro implicado. Dos de los instrumentos han sido recuperados.
Roban tres violines de la Escolanía de Lluc y la Guardia Civil detiene a un joven
Los ladrones sustrajeron los instrumentos en un descuido, además de chucherías y monedas
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya sabemos donde buscar objetos robados. Es muy habitual encontrar lo en el Cashconverters de la plaza de españa, y tirado de precio para vender lo cuanto antes. Los empleados no hacen preguntas, y pagan precio ganga, si logran venderlo la tienda gana un 25% sobre el precio pagado. Pan de cada dia..
Para mi es mas grave que una banda de matones búlgaros estén extorsionando y trapicheando a sus anchas por CALA MAYOR o mejor dicho CALA BULGARIA.
Bravo por las fuerzas de la autoridad!! Han rescatado el violin, mientras en son banya....
Violines de 1200 y 400 euros a 70€ y 50€ respectivamente. Creo que me pasare por estas tiendas a ver si encuentro algun chollazo oculto.
r mateos, como broma ,una vez ,puede pasar ,pero tanto de lo mismo ya cansas un rato
Si el cura no ve los violines en la tienda.... los investigadores no se enteran de na.
CHUCHERIAS GRATIS LOCO PILLA PILLA
Desde que los curas de Lluc decidieron cobrar abusivamente el parking, sólo tienen desgracias: huracán, incendio, robos... Diríase que son un castigo del Señor, por la codicia de la Congregación
Vaya pringados.Yo llevo decadas haciendo estafas millonarias y estoy en las Islas Caiman tomandome unas caipiriñas con dos enfermeras mulatonas.
Qué vergüenza los ladrones campan a sus anchas, no les hacen nada, y cuando digo nada , noes meterlos en esa carcel de lujo que tenemos, es trabajo forzado. y que duela el cuerpo y las agujetas estén presentes y para descansar copiar 1500 veces,- SERÉ HONRADO, NO VOLVERÉ A ROBAR. Por supuesto no ir a dormir hasta haber terminado los deberes.Castigos YA|||