Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Palma a un joven de 27 años y nacionalidad española, con numerosos antecedentes, por un presunto delito de tráfico de drogas.
En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Baleares ha informado de que durante esta operación, se ha procedido al desmantelamiento de un punto de venta de marihuana en el centro de Palma.
Así, ha detallado que en el registro domiciliario efectuado por los funcionarios policiales, se descubrió una plantación de marihuana y se le intervino unos 510 gramos de marihuana, una libreta con anotaciones de las transacciones ilegales que realizaba, una báscula de precisión y 430 euros en efectivo.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es verdad, deberían legalizar la marihuana de una vez pero mientras sea ilegal esto es lo que hay. Unas veces caen los pequeños y otras los gordos.
según el titular, si este joven a desmantelado, él, un punto de vente de marihuana, habria que premiarle un vez de detenerle ¡O no!
Posiblemente si este joven, tuviera su trabajo, su casa , y sus minimas necesidades cubiertas , pues no tendria que hacer estas cosas, y al paso que va sociedad, no sera el unico que se dedique a este tipo de cosas, que dentro de lo malo, tampoco esta mal, de algo tendra que vivir. legalizacion ya.
Una política tan corrupta no la legalizará, Holanda lo hizo hace mas de 30 años y ha sido un éxito para acabar con el mercado negro, la corrupción y la fuga de divisas, la tienen controlada y recaptan impuestos, pero eso en España manos largas y podridas no interesa.
Deberían legalizarla,igual que el tabaco o el alcohol.
Unos venden marihuana y otros tienen bodegas y vinotecas. El alcohol es una droga de las más duras, lo se por experiencia y el tratamiento de deshabituación me costó una fortuna, aunque fué mano de santo.También el café es una dorga, y muchos medicamentos, pero no dicen nada.
legalicenla, así unos cuantos tienen trabajo al menos! la marihuana no es cocaína, ni drogas peores. y dediquence a atrapar a los peces gordos, que campan a sus anchas por todo mallorca, y cuando los atrapan, pagan con el dinero sucio las fianzas y buenos abogados para salir libres!
Mientras tanto, los peces gordos del narcotráfico comen langosta y caviar.