La policía alemana procedió a la detención de un matrimonio germano acusado de estafar más de 40 millones de euros bajo el paraguas de empresas de préstamos y participaciones.
Entre los días 15 y 17 de mayo, fiscales de Hof, en Alemania y la policía germana se desplazaron hasta Palma donde, junto al Grupo de Delincuencia Internacional del Cuerpo Nacional de Policía practicaron varios registros. El primero de ellos se realizó en un chalet de lujo de Santa Ponça. Acto seguido se produjeron dos más en unos solares ubicados en Cas Català. Durante los mismos, las autoridades se incautaron de dos coches de alta gama, una motocicleta de alta cilindrada y una gran cantidad de documentación.
Los arrestados son: Gabriele H., de 51 años y Bern K, de 52 años. Además, durante la investigación, la hija del matrimonio, Nadine R., de 23 años de edad, aprovechando un permiso de viaje al Reino Unido vino a Palma y trató de eliminar pruebas. El CNP la cazó y la detuvo.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Desde luego los alemanes son asiduos a las paginas de sucesos de la prensa balear.
¡¡¡ ALEMANES tenían que ser !!! El turismo de calidad... del que, según dicen... vivimos gracias a ellos. En verdad, somos un pobre país de IDÓLATRAS.
Europeas Investemnt and fantasmas Group ... Ha creado escuela. Por cierto, ya salieron de la cárcel, cuando vuelven a entrar ?
A hablar bien nuestro idioma no aprenden en la vida, pero las técnicas españolas del choteo, el timo y la estafa se las empapan bien, aquí hablan de los 2 empresarios alemanes, pero la lista de empresarios españoles que hacen lo mismo es tan larga dilatada que cualquiera diría que se parece a la de Nacho Vidal.
Alguien me puede explicar como se registran 2 solares? Se mira entre las hierbas, en los pinos, debajo de las piedras?