Un joven británico de 20 años, cuyas iniciales son T.H., ha fallecido en un accidente de quad, en el que viajaba con otro chico de su misma edad, al salirse de la calzada de la Av. de Sant Agustí en Cala de Bou.
Según ha informado 061, el accidentado sufrió un traumatismo craneoencefálico producto del golpe y al llegar el servicio de emergencia se encontraba en parada cardiorrespiratoria; a pesar de los esfuerzos por reanimarlo, que se prolongaron durante dos horas, el joven murió.
El otro chico, también británico que responde a las iniciales C.S, sufrió una fractura en la pierna izquierda y fue trasladado en estado «menos grave» hasta el hospital Can Misses.
El aviso del accidente, del que se desconocen las causas, fue dado a las 22.55 horas de anoche, y al lugar acudieron una ambulancia medicalizada y otra con soporte vital avanzado.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este tipo de motos tendrian que estar prohibidas, son una trampa mortal, teniendo en cuenta que la tracción de las mismas hace que en un momento dado pueda producirse un vuelco, solo basta saber que no se encuentra ninguna Compañia de Seguros que quiera asegurarlas,ya se han dado demasiados casos de fallecidos y creo que se tendria que las autoridades tendrian que ser más rigurosas en este tipo de maquinas, D.E.P. el desafortunado joven, y que no se vuelvan a repetir desgracias tan lamentables.
Exceso de velocidad, ¡ qué barbaridad !. Si era un niño. No sé cómo no controla alguien el límite de velocidad en la fabricación. Menuda noticia para los padres, que seguramente pensaban que su hijo lo estaba pasando bomba en la isla.
Al comentario que estaba en la zona. No me he hecho muy lejos con mi comentario. Peor me lo pones, exceso de velocidad y casco sin abrochar (2 imprudencias y mira las consecuencias). De hoy en dia los jóvenes no aman la vida ni se quieren a ellos mismos, sino no harían estas cosas.
El accidente no se produjo por un vuelco, sino por un exceso de velocidad ya que se empotró contra una farola. Y el casco lo llevaba sin abrochar porque se encontró a varios metros de distancia respecto al cuerpo del fallecido.
Y donde estaba el casco reglamentario?? Otra imprudencia más, pero después todavía saldrá alguien diciendo que son las carreteras inseguras y peligrosas!! Trabajo en el mundo del motor y estos quads es lo más inestable y peligroso que hay en el mercado, deberían retirarlo o mejorar su estabilidad porque vuelcan con mucha facilidad.
LOS Chanchullos de Huerta y Serra han convertido la zona de Cala de Bou en un embudo intransitable...descanse en paz...