Rápidamente, agentes de la Guardia Civil de Palmanova, Policía Local de Calvià, socorristas de la playa y una ambulancia medicalizada del SAMU-061 acudieron al lugar de los hechos para atender a la víctima. A su llegada, la mujer se encontraba en estado muy grave y los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
La víctima mortal se encontraba en compañía de su nieto de 11 años de edad quien, con suma celeridad, fue trasladado al hospital de Son Espases para que no presenciara el fallecimiento.
La Guardia Civil se puso en contacto con los familiares del menor en Alemania para que se desplazaran a la Isla y se hicieran cargo del menor.
Ahora, la Policía Judicial de la Guardia Civil investiga las causas de la muerte. Se baraja la posibilidad de que la germana sufriera algún tipo de indisposición en el agua y falleció.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
la señora no estaba nadando....sufrio una parada cardiorespiratoria de repente y el nieto tenia 8 años...soy el playero...minutos antes me habia pagado las hamacas
Alemanes ahogados... ingleses despeñados... suecos accidentados, franceses en bicicletas... cada sociedad con sus inconciencias.. ahh!!!españoles estafados...
Muy cierto, Taleca. Solo bobadas sin ninguna compasión. D.E.P.
Cuantas bobadas se han escrito en los anteriores comentarios. Que en paz descanse la señora fallecida y,que situación para el nieto,debio de ser una tremenda situación muy angustiosa,terrible que pase esto!!!un niño con 11 años es muy peueño para entender esta desgracia!!! ademas de no estar en su pais,espero que el chico pueda superar esto y que la señora E.P.D
Es verdad.Los alemanes se ahogan mucho.Comen mucho,beben mucho,no respetan el tiempo de digestion...Por poner un ejemplo una lata de cerveza equivale a un plato de paella a efectos digestivos.
Sin lugar a dudas, el alto número de ahogados alemanes en Mallorca empieza a ser excesivo y digno de estudio para poder ser enmendado.