La Policía Nacional ha detenido a cinco miembros de una banda dedicada a cometer robos, en una operación en la que ha recuperado en un local de Palma de Mallorca numerosos efectos sustraídos y en el que ha encontrado a dos menores que estaban desaparecidas.
Los arrestados son cinco hombres integrantes de una organización que habían cometido robos en viviendas, establecimientos y obras, entre otros hurtos, y que además están acusados de supuesto delito de tráfico de drogas.
En el transcurso de la operación, que sigue abierta, se ha realizado un registro en el citado local de Palma en el que además de recuperar efectos robados han sido localizadas dos menores de edad que estaban desaparecidas y que se refugiaban en el mismo.
Según las investigaciones, los detenidos vendían los objetos robados a través de otros miembros de la organización, menores de edad.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Según he leído en este articulo,las menores se refugiaron en el local,o sea no contra su voluntad,ellas mismas por lo tanto no es secuestro,o por lo menos es lo que se entiende en este articulo.
Mal lo del robo. Pero tener a dos menores secuestradas, con todo lo que ello pudo conllevar, es para encerrarlos y tirar la llave.
Pobres padres!
No entiendo cómo algunas personas están tan mal de la cabeza y tan pobres de sentimientos . La pobreza no es la disminución de las riquezas sino la multiplicación de los deseos .
Ahora el juez los mandara a prision para que los contribuyentes les demos de comer,trabajos forzados 16 horas al dia y las 8 restantyes para descansar para el dia siguiente estar perfecto para trabajar en beneficio al que le has robado,hurtado,violado y demas,sino esta justicia no es logica,os habeis preguntado quién respeta o tiene miedo a nuestra justicia o a ir a la carcel,veriais si las carceles fueran como en marruecos,sudamerica,mexico y demás habria pocos delitos cometidos por cometer.....eso seguro