La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando la muerte de un británico de 35 años, cuyas siglas son D. L. K., que en la madrugada de ayer cayó desde un décimo piso en Magaluf y se estrelló contra un coche estacionado.
Un británico de 35 años muere tras caer de un décimo piso en Magaluf
D. L. K. falleció al instante tras estrellarse contra un coche estacionado
También en Sucesos
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
- La Aemet pone en alerta a gran parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pobre chico lo siento por el!!! Lo siento también por el dueño del coche,menudo estropicio :-(((
Yo con el todo incluido añadiría una mochila con paracaídas.
El hombre que murió el lunes en Magaluf tras caer sobre un coche desde el séptimo piso de un edificio era un turista británico de 35 años que estaba de vacaciones con su familia. La Guardia Civil ha confirmado que se trató de un suicidio. La víctima, que se precipitó al vacío de madrugada desde una ventana de la escalera común de la finca, situada en el número 5 de la avenida Magaluf y cuyos vecinos no lo reconocieron, solo llevaba bañador y chanclas y carecía de documentación. Horas después del suceso, sus allegados acudieron a la Guardia Civil de Palmanova, que confirmó así que el fallecido era una turista de origen británico y la hipótesis de que el hombre se tiró de forma intencionada.
me parece muy fuerte q a estas alturas, cuando publiquen noticias de gente q muere, a vosotros os da todavia por insultar y demas y faltar al respeto a todo extranjero q va a mallorca, primero de todo, no toda la gente es igual, y segundo, el chico alomejor se suicido, y que yo sepa, en mallorca, se suicidan a raudales, sobretodo en cala pi! un respeto a las familias y dejad de criticar en noticias asi!!
El coche es de Marcos Balaguer, que es un vecino del edificio, y esto no es culpa de ningun hotelero, hay miles de suicidios al año, que tiene que ver Punta Ballena en esto, por lo menos podriais leer la noticia antes de comentar
Magalluf zona de turismo salvaje y la mier_da de Europa que no saben comportarse en su país y tenemos que sufrir nosotros.Y ahora quien paga el destrozo del coche?,seguro que es de la señora de la limpieza que les quitaba toda la mier_da de la habitacion
Lo que deberia hacer es revisar todos los bares de la mierda de bebidas que ponga y mas guardia civil para controlar tanta droga que hay alli...sigiuente echar a lso touroperandores que organizan todos estos viajes llena de alcohol y desmadres para que magaluf llega a ser lo que era ya que es perfectamente posible divertir beber y pasarlo bein sin lelgar a esos extremos. Y lo de poner rejas es ridicula, que culpa tiene el resto de las turisticas de gillipollas que vengan creyendose superman porque son retos que se ponen!!!No es saltar de un balcon a otro!!......solo faltaba que los hoteles tenia que convertir su hotel en una prison .. unico solucion es BASTA YA DE TURISMO BARATO Y DE LOS HOLIGANS QUE NO SABEN COMPORTARSE pero desgraciadamente Magaluf se ha vendido al precio mas barato del mercado y esto es lo que tienen!!!
Magalluf calling.
con todos mis respetos, esta gente es idiota, no me da ninguna pena porque sabes que si saltas de balcon a balcon o te tiras a la piscina borrachisimo puedes terminar mal, pero como esta tan de moda, haces caso omiso, pues nada, lo repito NINGUNA PENA ME DA
Creo que este verano estamos superando el record de caidas de balconing...Lamentable,la verdad. Creo que esto no pasa en ninguna parte más que en Mallorca(punta ballena/magalluf). Los hteleros deberían tener derecho de admisión y no aceptar a ciertos turistas...ah no,no pueden es mucho dinero el que pierden...Pues que pongan rejas en los balcones.