Condenado un profesor de música por abusar de una alumna en Palma
Palma de Mallorca09/07/13 0:00
La Audiencia Provincial ha ratificado la condena impuesta a un profesor de música de Palma por abusar de una alumna a la que daba clases particulares de flauta. El tribunal deja la condena en año y medio de prisión y rebaja en seis meses la condena que ya había impuesto un juzgado de lo Penal de Palma.
También en Sucesos
- Mery Perelló apuesta por el lujo en su reaparición en Mallorca con un bolso de más de 6.000 euros
- La dignidad de vivir en una caravana en Palma: «Tengo todo en 4 metros, pero es mía»
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
- Revuelo en el Arenal por el derribo de los muretes de la playa
- «Los precios han subido mucho»: así viven los turistas alemanes la transformación de Mallorca en una isla de lujo
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Soy heterosexual y en su momento di clases de repaso de contabilidad. Venían muchas chicas, la mayoría de ellas menores de edad. Algunas llevaban shorts y camiseta de manga corta en verano y, por muy guapas y atractivas que fueran, nunca se me ocurrió ponerles una mano encima. Este tío es un degenerado.
Ya lo dijo Torrente.
Nombre y apellidos, domicilio donde vive, se tiene que saber todo de este fenomeno, no vaya a ser que tengamos al enemigo dentro del vecindario, y sea para colmo muy simpatico y agradable, como suele ser en la mayoria de casos.
Todos (AS) los que abusen de menores, maltratadores con delitos de sangre y los de venta de droga, deberian sacar sus caras y sus datos. Asi seguro que se lo pensaban mas veces en hacer algo y los demas ciudadanos tendriamos constancia de con quein dejamos a nuestros hijos ó con quien nos relacionamos. Porque el delincuente tiene derecho a la intimidad y los demas no tenemos derechos
Pep... con solo año y medio de condena no irá a la cárcel.
Sería interesante saber el nombre del profesor. No por curiosidad, sinó para que cuando salga de la cárcel, alguna otra pobre niña caiga de nuevo en sus manos.