Agentes del SAF (Servicio de Atención a la Familia) del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un varón acusado de abusar sexualmente de varios niños en la barriada de Pere Garau.
Al parecer y, según las primeras investigaciones, el arrestado, identificado como Julián A. A., de 57 años de edad, pagaba ciertas cantidades de dinero a niños y adolescentes para mantener sexo. Las edades de los menores interrogados e implicados en el caso oscilan desde los 13 hasta los 17 años de edad.
Los hechos tuvieron lugar en un domicilio de la calle Pere Llobera, en la barriada de Pere Garau, de Palma. Todo apunta a que el varón, que vive con su hermano en la vivienda y en unas condiciones de insalubridad manifiestas, pagaba diferentes precios a los niños dependiendo de las actividades sexuales que realizaban. En su declaración, el detenido negó los hechos y algunos de los menores reconocieron que tenían constancia de compañeros suyos que practicaban sexo por dinero.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estaría bien que sacaran la imagen. Que después se van moviendo a su libre albedrío y vuelve el peligro
Pervertidos de aquí otra vez.
Otro figura , a estos prendas hay que escarmentarlos en plan serio, esto ya no puede seguir asi ha llegado demasiado lejos, pero en este país hace falta unos cuantos jueces con poder y capacidad para sacar de en medio a todos estos miserables.
Para matarlo y tirarlo al mar...los niños se respetan siempre,eso es lo mas grande,quién no respeta eso,no respeta nada ni nadie.....