La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma juzgará a partir de este lunes al acusado de apropiarse ilícitamente, como delegado de una empresa de recreativos en Baleares, de hasta 224.303 euros que obtuvo de la venta de este tipo de máquinas a terceros, una práctica que estuvo llevando a cabo entre 2004 y 2007.
Y es que, según el Ministerio Público, el inculpado, Enrique R.R., como delegado y máximo responsable de la empresa en las islas, tenía entre sus funciones la de vender máquinas recreativas y gestionar los cobros de las mismas, bien a través de efectos mercantiles o mediante entregas en efectivo, lo que debía quedar reflejado documentalmente mediante el sistema de caja.
Sin embargo, lejos de entregar el dinero y dichos efectos cobrables recibidos, el acusado los fue incorporando progresivamente a su patrimonio, tal y como señala la acusación.
Del mismo modo, prosigue, se apoderó de forma ilícita de los originales de los pagarés emitidos por cuenta de otras dos empresas de recreativos, cuya ejecución ante el Juzgado de Primera Instancia ha devenido infructuosa, causando de este modo un perjuicio a la mercantil del acusado de unos 18.500 euros.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Son peores los denunciantes (Orenes)que el denunciado...
Estos "señores"que se dedican a los recreativos,son estafadores por naturaleza,ademas presionan a las camareras para acostarse con ellas,y si dices que no te echan a la calle.deberian caer uno por uno,se creen todopoderosos.
Abogado con experiencia como cocinero antes que fraile se ofrece para defensa. Impunidad garantizada
Normalmente el denunciante le saca de la carcel y vuelven darle el cargo...esta muy vista esta pelicula.
R. Mateos. ¿no te sabes otro? siempre lo mismo cansa.
Eso le pasa por no robar demasiado.No como los Feliu que se sientan a negociar con "la justicia" jajajaja.
Menudo panoli. Si robas hazlo bien, para no tener que pegar un palo al agua en tu vida aunque te pillen, como el pepero que no es pepero cuando interesa (Bárcenas, para el que no lo pille).
Todos en el sector le conocemos y sabemos cuales han sido siempre sus objetivos. OBJETIVOS TURBIOS.
Vaya pringado.Yo llevo decadas haciendo estafas multimillonarias y estoy en las Islas Caiman tomandome unas caipiriñas con dos enfermeras mulatonas.