El mito de las psicofonías en el edificio de La Misericòrdia no sirve como excusa judicial. La Audiencia ha ratificado la condena por intento de robo a un hombre que fue sorprendido de madrugada en la zona de la biblioteca.
Condenado por robar en La Misericòrdia pese a que alegó que buscaba fantasmas
También en Sucesos
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- Los ocupantes del asiento de atrás en el accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo FLIPO!!! pobrecito encima que buscaba fantasmas va y le cusan de robar, en fin...
¿eslavo?¿Que raro?Normalmente la gente de la Europa del este no suele cometer delitos.
No crec que a la Misericordia hi hagi doblers ni objectes de valor per endur-se´n. Probablement volia grabar una película per vendre al programa d´en Iker Jiménez o a un altre parescut i guanyar-se uns doblerets msense fer mal a ningú. Jo el crec, no tots som politics ni banquers ni clans de traficants.
cosas de la justicia española, que nos hacen reír por no llorar, yo por eso siempre digo que a la justicia ni agua, y que hay que acogerse siempre al derecho a no declarar, si quieren entretenerse que vayan al circo o se vayan a tomar gintonics, porque ya tiene narices que medio clan de la paca y medio son banya detenido y luego no sirven las escuchas, eso sí que es echarle huevos al estado de derecho español, y eso debería haber provocado al menos las dimisiones de algunos jueces y fiscales, pero no, son intocables, los unos y los otros
Paparra no hace falta ir al parlamento.Basta solo con mirarte a ti
Los ladrones politicos todos en la calle y vacilando como los gitanos de los clanes mas protegidos por nuestra injusticia, para este pobre desgraciado no ha habido " misericordia "
Si realmente hubiera querido encontrar fantasmas, hubiese ido al Consolat de la Mar...
Vaya pringado.Yo llevo decadas haciendo estafas multimillonarias y estoy en las Islas Caiman tomandome unas caipiriñas con dos enfermeras mulatonas.
Nuestra constitución protege hasta a los seres extraños, incluidos aliens, borrachos y diputados, senadores, infantas etc.....
Ehoo, ehoo, a ver si me encuentras