Asesinato de Asunta
El padre de Asunta Basterra dice que es "inocente" y que no sedó a su hija
GRA272. SANTIAGO DE COMPOSTELA, 25/09/2013.- El periodista Alfonso Basterra, padre de la niña que apareció muerta con signos de violencia en un municipio cercano a Santiago de Compostela el pasado fin de semana, a su salida del domicilio de su exmujer, Rosario Porto, tras asistir al registro en una casa ubicada en Montouto, en el municipio coruñés de Teo, propiedad de Porto y situada muy cerca de la pista forestal en la que dos viandantes localizaron el cadáver de la pequeña. EFE/Eliseo Trigo ESPAÑA SUCESOS | Efe
Alfonso Basterra, que se encuentra en prisión imputado por el presunto asesinato de su hija Asunta, ha afirmado que es «inocente» y que no administró ansiolíticos a la pequeña en la que fue su última comida antes de aparecer muerta.
También en Sucesos
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- Las auxiliares de enfermería denuncian las condiciones en las residencias: «Las cosas están fatal»
- «Los anestesiólogos estamos preocupados por el consumo de fentanilo, especialmente, ante la llegada de la temporada turística»
- Hallan con vida a la mujer desaparecida desde el miércoles pasado en Cala Blava
- Adiós a la incapacidad permanente: la Seguridad Social cambia el rumbo de las revisiones y prestaciones médicas en 2025
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo de ser inocente no lo veo claro, porque no entiendo como el padre no se daba cuenta en ningún momento que la niña estaba adormilada y que en la escuela las profesoras la dejaban dormir debido a su gran estado de somnolencia. Normalmente los padres son muy apegados a las niñas y muy obsevadores. Yo me pregunto el Sr. Basterra, no conversaba con su hija asunta, no le preguntaba nada o es que es que no la visitaba, no tenia comunicación con la niña? No entiendo nada en cualquier casa alguien de la familia se daría cuenta que algo muy raro estaba pasando.