La suerte jugó en contra de Ana Niculai. En las doce horas de cautiverio de la joven hubo un momento clave. En torno a las tres de la tarde del 19 de julio de 2010, Abarca aparcó encima de una acera de la Porta de Sant Antoni, algo que llamó la atención de la gente que estaba alrededor y entró a tomar una cerveza en un bar. Una mujer, habitual de la zona, se acercó al vehículo. «Vi a una chica por el cristal que pedía auxilio. Estaba encogida dentro del coche con una bicicleta encima». La mujer pegó una voz y un hombre que estaba sentado en un portal se acercó también y vio a Ana Niculai. «Estaba parada y daba golpes con los pies en el lateral del coche. Gesticulaba con los ojos. Intenté abrir la puerta pero estaba cerrada». En cuando Abarca vio que había gente allí salió a toda velocidad del coche, le dijo a la primera mujer que la chica «estaba bien». Abrió la puerta y arrancó el coche a toda prisa.
Ana Niculai
Varios testigos oyeron gritar a Niculai y avisaron a la policía
Abarca se tomó una cerveza a las tres de la tarde en un bar de la Porta de Sant Antoni y dejó a la joven en el asiento trasero con una bici encima
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mucho más que un calvario. Todas esas horas encerrada en un coche en un tórrido mes de julio y encima luego drogada y quemada viva, qué atrocidad y qué mala persona este salvaje, un monstruo y una alimaña de las peores, de las más dañinas y ni una pizca de arrepentimiento en su mirada descarada y burlona, ni siquiera las bestias más sanguinarias de la naturaleza salvaje son tan crueles con sus víctimas, la especie humana: la peor de las alimañas existentes.
Que lo ejecuten a él de la misma manera que torturó a esa pobre mujer.
Que lko suelten libre mañana, vista la justicia española es mejor que lo suelten ymañana mismo y ya se encargaran los hermanos de la victima de hacer justicia
Este Monstruo no tiene que volver a pisar la calle en lo que le queda de vida . En cuánto a la Policía hay tanto desbarajuste y falta de orden en Mallorca que ya ni siquiera nada coordina . Mallorca se ha convertido en una provincia sin Ley imposible de controlar : Una Vergüenza que le crecen hasta los enanos !!!!