TW
1

El joven de nacionalidad rumana que el viernes por la tarde apuñaló al actual novio de su expareja sentimental iba a entregarse a la Policía Nacional.


Justo cuando el sospechoso caminaba por el Passeig Mallorca rumbo a la Jefatura de Policía, sita en la calle Simó Ballester, un agente del CNP le reconoció y procedió a su arresto.

Al detenido se le imputa el delito de lesiones graves y amenazas de muerte. Fue el pasado viernes por la tarde cuando un joven de unos 20 años de edad y nacionalidad rumana resultó herido de gravedad tras ser apuñalado por el exnovio de su pareja en la calle Cireral 7 de Platja de Palma.

Parece que todo se inició cuando la víctima comenzó a salir con una chica de nacionalidad española. El exnovio de la chica no pudo consentir dicha relación y comenzaron los problemas.

«Es un chico muy conflictivo. Algunas veces venía por aquí y golpeaba la puerta, la amenazaba y formaba follones», añaden algunos vecinos de la zona.

El viernes, sobre las 17 horas, el agresor se personó en el citado domicilio y apuñaló a la actual pareja sentimental de su expareja en un costado.

La víctima fue traslada, en estado grave, hasta el hospital de Son Llatzer.
Tras algo más de 24 horas de búsqueda, a última hora del sábado, se procedió a su arresto.