Imagen familiar de Ainhoa con dos amigas en el centro al que asistía en el Port d’Andratx. | ultimahora.es
Dos años antes del asesinato de Asunta en Santiago de Compostela, una niña de ocho años, Ainhoa murió en el Coll d'en Rebassa a causa de un fuerte golpe que le rompió el cráneo. De su muerte están acusados su madre, Antonia Martínez, y el novio de ésta, Miguel Ángel Guillén. La Fiscalía sostiene que ambos maltrataban de forma habitual a la niña y que terminaron con su vida a golpes después de que el hombre intentara abusar de ella. Lo cierto es que sobre las tres de la madrugada del 19 de junio de 2011, la niña -que tenía entonces ocho años- recibió un fuerte golpe en la cabeza. Los dos acusados que la cuidaban esa noche no avisaron a un médico hasta doce horas después: la ducharon y la acostaron. Cuando una ambulancia intervino nada pudo hacer para salvar la vida de Ainhoa.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que justicia puede existir con una condena asi....ojala la vida de estos dos animales sea un martirio en la carcel, y que sea la justicia de los presos la que les castigue como se merecen..
Si no se ha hecho justicia en la Sala de Juicios, que se haga la justicia de la cárcel. Allá adentro no se les perdonará que hayan hechos esas barbariades a una niña.
Asco de justicia 12 y 10 años a esta escoria humana,así estamos...
Pena de muerte para estos 2. Si nadie quiere pulsar el boton, ya lo hare yo. Vaya gentuza
...pena de muerte, no, dejan de sufrir. ...CADENA PERPETUA, aunque cueste mucho dinero, que se pudran en la cÁrcel, SIN CONTEMPLACIONES, NI BENEFICIOS PENITENCIARIOS¡¡¡
Escoria inhumana!!!! malditos sean los dos, que los juzguen en TEXAS (E.E.U.U.) Pobre niña, que rabia...........
Pobre niña, que vida mas desgraciada. Ahora ya no la golpearán ni violarán mas.
no entiendo a qué viene sacar ahora esta desgraciada noticia más que para hacer aún más sensacionalista este diario...
Y por qué esconden sus rostros??, que los hagan públicos, que los señalen con los dedosparásitos, cucarachas. Pobre niña lo que debió pasar, PENA DE MUERTE, y a la madre, cómo algo que tú has parido puedes hacerle esto? ESCORIA HUMANA
que los maten a los dos