Agentes de Policía Nacional y de Policía Local de Palma han procedido a la detención de tres varones como presuntos autores de la extorsión realizada hacia un empresario de Palma.
En un comunicado, detallan que se ha producido la detención de un varón de 31 años y origen guineano y de un segundo, de 34 años procedente de Brasil, tras la denuncia por parte de un empresario que afirmaba estaba siendo víctima de una extorsión, al parecer por una deuda contraída hace varios años con otro empresario de Palma, al que debería una cantidad aproximada de 100.000 euros.
La detención fue llevada a cabo en el momento del contacto, previamente establecido, entre la víctima y los 'sicarios', en un establecimiento comercial de Palma.
Tras la detención y una vez traspasadas la Diligencias policiales al Cuerpo Nacional de Policía, agentes del Grupo de Atracos procedieron a la detención de una tercera persona, empresario mallorquín, quien presuntamente habría contratado los servicios de los dos primeros detenidos, con el fin de poder cobrar su deuda.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Seguro que este empresario mallorquin primero confio en la justicia,antes de tomarsela por su cuenta.Es una pena que el deudor se salga con la suya.ASI VA ESPAÑA
soy la señora de la cereza Johnson de Canadá, quiero dar testimonio de la buena labor del Dr. Frank en mi vida, he perdido a mi marido a una prostituta que juran que lo llevara lejos de mí por todos los medios. Yo estaba confundido nunca saber qué hacer hasta que este fiel día un amigo mío me llamó que hay un hombre que puede resolver mi problema inmediatamente, me puse en contacto y él me dijo que mi marido vendrá rogando de rodillas lo creas o no en ese mismo día me prometo a mi esposo llegó a la casa después de 6 meses que me rogaba que lo aceptara de nuevo, así que cualquiera que sea su situación puede parecer apenas un correo electrónico la siguiente dirección: BLACKSPIRITSTEMPE@GMAIL.COM
Surrealista que encima que al pobre le deben 100.000e sea estorsionado .toquet es ous !!!!!!
Pues el empresario mallorquín a la cárcel y los dos sicarios cada uno extraditado de por vida a sus países de origen, no sea que encima tengamos que mantenerlos.
Pues no se que decir, en vez de perseguir al mal pagador, persiguen al que no cobra ¿...?
Esta isla se parece más a una isla sudamericana que europea yá que de calma no tiene nada.Como los politicos y jueces no pongan remedio, vamos al desastre total.Extorsiones, sicarios, si seguimos así la vida de una persona no valdrá nada.