TW
4

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 47 años como presunto autor de un incendio en un local de masajes de Palma de Mallorca, producido a finales del mes de enero.

El detenido podría haber iniciado el fuego como reproche a la actitud de una empleada que se había negado a realizarle un «final feliz» en uno de los masajes solicitados. Tras ello, el detenido habría salido de este centro con insultos y amenazas de arruinarles el negocio.

A los pocos minutos de su marcha, las empleadas detectaron que se había iniciado un incendio en la misma habitación que el detenido había utilizado para vestirse.

En un comunicado, la Policía destaca que el fuego pudo ser sofocado por los bomberos de Palma y subraya que en las inmediaciones fue identificado, por una patrulla policial, el cliente que previamente había abandonado el local, aunque no se pudo determinar es esos momentos las causas del incendio.

Tras las investigaciones realizadas por el Grupo de Investigación de la Comisaría de Centro y la Inspección Ocular realizada por Policía Científica, se constató que el incendio se habría producido como consecuencia de alguna actividad humana.