TW
5

El conductor de un furgón de una empresa de seguridad quedó atrapado ayer en el interior del habitáculo tras accidentarse y volcar en la carretera de s'Aranjassa.

El siniestro se produjo sobre la una de la tarde, cuando el vehículo de la empresa Trablisa se salió de la calzada en sentido a Palma, cayó por un desnivel y finalmente volcó.

Atrapado

El conductor y único ocupante del vehículo sufrió contusiones y quedó atrapado en el interior. Otros conductos que se encontraron con el accidente dieron la voz de alarma y hasta ese punto kilométrico se desplazaron agentes de la Policía Local de Palma, Guardia Civil de Tráfico, bomberos y ambulancias.

Los funcionarios, en primer lugar, auxiliaron al herido y parece ser que rompieron el cristal delantero del furgón para que pudiera ser rescatado.

Su estado, según señalaron en fuentes sanitarias, no era grave. De forma paralela, los agentes regularon el tráfico en ese tramo, para evitar que otros conductores circularan a una velocidad elevada mientras bomberos y sanitarios trabajaban.

La zona del accidente se trata de un punto negro, donde numerosos coches han sufrido siniestros.