Doce años de cárcel por violar a su hijastra y a una amiga de la menor en Palma
Palma06/03/14 0:00
Francisca Vidal, presidenta del tribunal de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma catalogó la conformidad de: «extremadamente benevolente».
También en Sucesos
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica porque los los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- «Los anestesiólogos estamos preocupados por el consumo de fentanilo, especialmente, ante la llegada de la temporada turística»
- Los okupas de la escoleta de Son Oliva: «No somos mala gente, si nos tenemos que ir entregaremos las llaves»
- Los nutricionistas avisan: «Un niño de 3 a 4 años no debería tomar más de un yogur de soja cada 63 días»
- Los empresarios chinos de Mallorca se reinventan: cambian los bazares por panaderías y chiquiparks
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ESTE ENERGUMENO DE LA SOCIEDAD SI SE PUEDE LLAMAR ASI DEBERIA TENER CADENA PERPETUA, POR MALNACIDO.NO ES NORMAL NI JUSTO 12 AÑOS DE VACASIONES PAGADAS ..
4 víctimas y tan sólo 12 años???? que verguüenza de país y de sistema!!!
4 victimas y tan sólo 12 años de prisión?????? que vergüenza de país y de sistema....
Y a este tio sinverguenza le van a dejar irse de rositas, aceptando 12 añitos,(que se quedaran en cuatro tirando por lo alto) con lo cerdo y lo canalla que ha sido con esas criaturas de las que abuso fisica y moralmente durante años? Desde luego vaya estomagazo que tiene su abogado, el juez y todo el tribunal. Podran dormir tranquilos sabiendo que gracias a ellos, este despojo va a seguir haciendo de las suyas dentro de nada..y encima cobrando subsidio de desempleo. Que asco de justicia y de leyes tenemos en este pais
Esta condena, es insólita y aberrante en extremo. Estas condenas, en lugar de ejemplarizar y amainar las aguas turbias de la suciedad, digo sociedad, a que no imiten a estos delincuentes, lo que consiguen, y aunque involuntariamente supongo, es alentar a otros a que imiten a estos primeros. En otros países, el acusado tendría suerte si le sometiesen a una castración química y 20 años de prisión con trabajos adicionales de limpiar torrentes de hierba y broza.