Palma de Mallorca23/03/14 0:00
El Obispado de Mallorca emitió ayer un breve comunicado en relación al enfrentamiento que se registró entre el canónigo Joan Darder y el sacerdote Alfredo Miralles, expárroco de Sant Sebastià. En la nota, el Obispado «deplora estos comportamientos, impropios de cualquier cristiano, y especialmente de sacerdotes que están llamados a dar un testimonio de fraternidad», asegura que «se realizarán los procedimientos oportunos adecuados al caso y pide perdón por el mal ejemplo ofrecido».
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Monseñor Darder, un hombre de la iglesia Católica, excelente Cristiano, honorable señor y persona respetuosa, reciba nuestro afecto y 'costat', de nuestra comunidad que se siente honrada con su presencia en el Obispado de Mallorca.
EL CURA JOAN DARDER ESTA TRONAT Y ES UN MENTIDE. VAYA ELEMENTO
La cosa va porque Miralles acusó a Darder de llevar a cabo una campaña de hostigamiento contra un grupo de sacerdotes de la diócesis de Mallorca acusándolos de mantener relaciones homosexuales. ¿y que si es asi? lo cierto es que ahora sus misas no son validas hasta que no se perdonen el uno al otro, o esto es lo que a mi me enseñaron de pequeño.
Jo voldria saber-ho TOT. La gent i menys un capellà no li pega a un altre per no res. Esper que el Bisbe arribi fins al fons de l'assumpte.
que se besen!... que se besen!
¿Por qué el Papa siempre es hombre?. -Porque así decimos: "Su Santidad el Papa"; en cambio, si fuera mujer diríamos: "Su Santidad La-Mama".
Senyors d´Hultima hora, volem que ens conti tota la història tota la història!