El hombre de 45 años, que fue detenido el pasado jueves en una cafetería del centro de la ciudad, utilizaba una identidad falsa, con el fin de evitar ser descubierto, informa en un comunicado la Policía Nacional
Sobre este hombre pesaba una orden europea de detención y entrega solicitada por las autoridades judiciales del Reino Unido y su nombre figura inscrito en el registro británico de agresores sexuales.
Al detenido se le acusa de un delito de agresión sexual cometido entre 2001 y 2002 sobre una menor de 5 años de edad.
La operación fue realizada por agentes del grupo de delincuencia internacional de la UDYCO de la Policía Judicial de Baleares, en coordinación con el grupo de fugitivos de la comisaría general de Policía Judicial y la policía británica.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Algo tendrá la España ppsoeísta que atrae a todos los gangsters del mundo.
...por algo será que toda esta gentuza termina escondiéndose en españa... por algo será...
Toda la mala gentuza de todo el mundo vienen a España,,,claro aquí no pasa nada.
enhorabuena por la colaboración internacional lo primordial es que hay uno menos en la calle y de ahí muchos mas niños a salvo... que sean ingleses o españoles VIVA!!!!
A los pederastas se les debería condenar a cadena perpetua o a la pena de muerte, porque rompen la parte más indispensable y sensible de la sociedad, que son los niños y sus familias.
Fuerajoy yalcarajozapatero, eres pelin ignorante -dicho sin acritud-, vas de lo que no sabes y eso es lo habitual en la gente de links de ese estilo. Según la noticia fueron los británicos quienes lo dejaron escapar de su país y los españoles lo han capturado con documentación falsa. Enhorabuena. Y ya tenemos bastantes controles, hasta de con quien jugamos al mus
Para pasar el control de aeropuerto te hacen quitar incluso los zapatos y para saber la persona que embarca no se le mira sus datos desde que hace la reserva.España país humanitario.Bien por esa detención.