Detenido por falsas amenazas de bomba, una en Palma, el hombre que irrumpió en el telediario
El hombre de 39 años que irrumpió el pasado 2 de abril en la emisión en directo de un telediario de TVE ha sido detenido en Santiago de Compostela como autor de decenas de amenazas de bomba en catedrales, edificios turísticos, museos y medios de comunicación, han informado fuentes policiales.
También en Sucesos
- Mery Perelló apuesta por el lujo en su reaparición en Mallorca con un bolso de más de 6.000 euros
- La dignidad de vivir en una caravana en Palma: «Tengo todo en 4 metros, pero es mía»
- Revuelo en el Arenal por el derribo de los muretes de la playa
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
- «Los precios han subido mucho»: así viven los turistas alemanes la transformación de Mallorca en una isla de lujo
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ay omá, como estan las cabesas!!
Los bancos han recibido un 70% más de financiación a costa de los españoles, BANKIA que debe 25.000 millones de euros de preferentes tiene la santa JETA de anunciar en la tele que da 15.000 millones a un interés del copón y encima este hombre se gasta el dinero en llamadas. ¡Preséntate a político hombre, que harás más daño y te votan!
Ya veremos lo que tarda su señoría en ponerlo en la calle
De la huelga general en Grecia para protestar por los recortes de la Troica ( Gobierno de la Union Europea,Banco Central Europeo y Fondo Monetario Internacional ) ni palabra...
Éste individuo no debe preocuparse, la multa será nada ya que como siguen bajando los sueldos, 12 o 24 meses de salario base de multa será para "pipas"...y como no hay ningún otro delito previo ni reincidencia, no irá a prisión. Total…será más barato así, si lo metemos en la cárcel entre manutención y lo que cobrará del paro al salir...ya ves tú…hay cada loco...cómo está el patio!...
Que fasil enganar espagnolos cuando declara choriso PP Barcenas dio dinero a Rajoy.En Alemania politico ladron carsel y devolver robado.