La moto, con placas de matrícula 0094 HSR, circulaba a las 15,20 horas por un tramo recto de la Ronda de Migjorn, que conecta la rotonda de acceso a Llucmajor con la gasolinera de la carretera de s'Estanyol. Al tomar una curva cerrada, se estrelló contra el quitamiedos y las dos ocupantes salieron despedidas. Otros conductores que presenciaron el accidente pidieron ayuda a través de sus teléfonos móviles y en pocos minutos llegaron a ese tramo del casco urbano efectivos de la Policía Local de Llucmajor y médicos del Centro de Salud, que comprobaron que el estado de las dos féminas era grave. A continuación, acudieron una ambulancia del 061 y otra de la clínica Juaneda, que estabilizaron a las dos pacientes.
La mujer sufría una fractura en el hombro y la clavícula derecha, así como algunas costillas lesionadas y policontusiones en el cuerpo. También presentaba un golpe muy fuerte en una pierna, que posiblemente estaba rota. La chica, por su parte, resultó con una fractura en un tobillo y golpes.
Conscientes
Las dos mujeres, de nacionalidad sueca, estaban conscientes, junto a los matorrales detrás del guardarraíl, y se quejaban de fuertes dolores. El operativo de emergencia cortó uno de los carriles para que los sanitarios pudieran trabajar sin sobresaltos. Los agentes realizaron el correspondiente atestado sobre lo ocurrido y comprobaron que no había señal de frenada. La moto quedó encajada bajo el quitamiedos y un portavoz policial apuntó que ambas habían tenido «mucha suerte» de no perder una pierna seccionada por el acero.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que putes pasa en els carrera de Llucmajor?
No hià com un cuatre rodes,ninas recuperau-vos ben aviat.
¿Y esto es noticia para poner en la portada digital ? . (Dicho esto, que se mejoren.)
Que se recuperen pronto las heridas. Y tiene toda la pinta de moto de alquiler y conductor con poca o nula idea de conducirla. Al loro !
como tecnico sanitario estoy indgnado con el medico de insulares, en todas las publicaciones y videos no se le ve hacer nada, solo mira y ni tan siquiera valora a las victimas,desde luego en mi empresa no trabajaria.