Agentes de la Policía Local de Palma procedieron a la detención de Joaquín María D. G., de 42 años de edad, acusado de perseguir con un cuchillo en la mano a varios de sus vecinos por hacer ruido. Los hechos se remontan a las 21 horas del pasado domingo en la calle Castell Arnau, cerca de la plaza de toros de Palma.
Varias personas alertaron a los equipos de emergencia de que, instantes antes, se había personado en la citada calle y también en un parque próximo un hombre vestido tan solo con un batín de color oscuro y el cuerpo lleno de tatuajes que perseguía a varios jóvenes con un cuchillo en las manos.
Cuando llegaron las primeras unidades policiales, los agentes se entrevistaron con las víctimas. Se trataba de un grupo de jóvenes de nacionalidad búlgara que estaban tomando el fresco tranquilamente sentados en un banco.
Los chicos contaron a los policías que, instantes antes, se les acercó un señor en batín y que les llamó particularmente la atención que debajo del mismo llevaba el cuerpo lleno de tatuajes. En un momento dado comenzó a gritar y decirles que se callaran que lo único que hacían era molestar.
Los jóvenes se quedaron muy sorprendidos y en ese instante el hombre sacó un cuchillo y comenzó a perseguirlos por la calle con el puñal en alto. Unos minutos antes, un padre de familia que estaba con sus tres niños pequeños en un parque próximo también declaró a la Policía Local que se les acercó el citado varón y comenzó a gritarles a los niños para que se callaran.
«A nosotros no nos amenazó, pero pude ver como se iba a un grupo de chicos y los perseguía con un cuchillo por toda la calle», relató uno de los testigos. Finalmente, uno de los agentes actuantes, hace unos meses fue policía de barrio de la zona y reconoció la descripción del sujeto, fueron a su domicilio y procedieron a su detención. Parece ser que en otra ocasión anterior atacó a su vecino por culpa de tener la música alta.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
"... un grupo de jóvenes de nacionalidad búlgara que estaban tomando el fresco tranquilamente sentados en un banco...." JAJAJAJAJJAAJAJA!,. sí, sentados tranquilamente, y un pepino!!!!!!!
A mí me da ganas de hacer esto cada día, es lo que tiene tener a salvajes por vecinos, que acabas rebajándote a su nivel.
quasimodo el problema que tienes tu siempre contra los de fuera no tiene arreglo.ya te lo dije otro dia no nos vamos de aqui lo siento.
a los dos comentarios anteriores, por mi parte cada uno uno lleva su parte de razon...
JOAN no em de dir barbaridats,hià gent estrengera bona i dolenta com es d'aquì.Arè que molestin es una altra coça i per això s'els a de cridar l'atençiò.Tampoc fent l'espectacle d'aquest energu-men, amb un ganivet, sino cridant a la poliçia.
Hay mucha gente que no respeta a sus vecinos. Ponen musica a las tantas , hablan a gritos o se sientan en un parque armando jaleo sin importarles lo.mas minimo la gente. No es raro que a alguien se le cruzen los cables y acabe haciendo una barbaridad. Si vienen aquí lo primero que tienen que hacer es respetarnos de lo contrario barco.