La Policía Local de Calvià ha inmovilizado una furgoneta que transportaba de manera ilegal turistas al aeropuerto, según ha informado el Ajuntament en un comunicado.
El consistorio es consciente de la problemática existente debido al transporte público ilegal de viajeros y de las quejas del sector del taxi.
La inmovilización de esta furgoneta tuvo lugar ayer tras las llamadas telefónicas de varios taxistas sobre este posible transporte irregular de turistas.
La furgoneta fue localizada en la salida de la urbanización Costa d'en Blanes hacia la autopista MA-1 y la conducía una ciudadana alemana. Los turistas explicaron que realizaron la contratación de este servicio en internet desde Alemania.
El vehículo fue inmovilizado y depositado en el recinto municipal y está a disposición de la Conselleria de Transportes.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Taxistas de aquí, mafiosos con precios absurdos.
eso me parece muy bien pues los profesionales del trasporte pagamos por hacerlo y los piratas no y hay muchisimos
Pues el puerto de palma esta llenó de transportistas ilegales que recogen cruceristas robando el pan a los taxistas que pagan religiosamente sus impuestos,mano dura.
Esto es igual que el mogollón de taxistas ilegales sudamericanos. Palma está llena. Y lo digo con conocimiento de causa.
Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer: la ciudadana alemana extraditada de por vida a Alemania, de lo contrario mañana lo volverá a hacer.
Ya es hora de cazar a l@s list@s que montan su negocio a coste de los demás quienes pagan impuestos y seguros y seguridad social. Taxistas ilegales hay montones.