La celebración del fin de curso de más de 4.000 estudiantes en Alcúdia transcurrió, con relativa normalidad, gracias al despliegue realizado por parte de los policías tutores, Guardia Civil y Policía Local de Alcúdia.
El lado oscuro del fin de curso en Alcúdia
Menores cargados de marihuana, rateros en la playa y grandes ingestas de alcohol
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un policía que trabaja con chicos jóvenes no tendría que ir tan chiclado ni tatuado. Es una mala imagen.
Diego un gran profesional con una dilatada experiencia? Venga ya !!! Tendrían que hacerle un antidoping, a ver que resultado da!!!
Aver si nos enteramos de una vez que el alcool esta prohibido a los menores de 18 años, por lo tanto los chavales menores de esta edad que hacen en estas fiestas consumiendo alcool, primero el ayuntamiento deberia controlar mas y segundo los padres de estos niños son los que tendrian que prohibir a sus hijos que fueran a este tipo de fiestas, en estas fiestas solo hay droga , sexo, y alcool, mejor que los tutores , padres y autoridades se planten que este tipo de fiestas no aporta nada positivo a los chavales, aver si empezamos a madurar y a los padres a no ser tan pasivos con sus hijos, por que por a qui es donde empieza el problema de alcool y drogas, luego nos lamentamos,
Las cosas no se arreglan con prohibiciones sino con educación como dicen por aquí. Lo del botellón no es nada nuevo porque hace treinta años ya existía pero claro ni rompíamos botellas ni cometíamos otros actos de vandalismo como se hace ahora, además tampoco podíamos permitirnos ningún tipo de droga ni tan siquiera sabíamos de su existencia, ahora sin embargo cualquiera puede acceder a todo tipo de drogas con facilidad, eso es lo malo el no saber divertirse sin causar y causarse perjuicios.
teng 39 anys i quan jo anava a l'institut també se feia festa de fi de curs i teniem mes o manco sa mateixa edad que els de ara i mai se va sentir xerrar tant de aquestes festes i te puc asegurar que beviem i fumavem pero sabiem on era es limit, ara no hi ha limits
Por qué no te callas VÍCTOR ? Deja de decir tanta estupidez .
a bernat...totalment d'acord amb el teu comentari.
Que hipócritas. En el Arenal hay cada p... noche y en Magalluf no mismo, pero el problema son los de aquí. verguenza de noticia.
Cualquier tipo de botellón debería estar prohibido
El botellón juvenil debe ser prohibido, así de sencillo. Es un problema cultural con el que hay que terminar. Con enseñarles bien las consecuencias del alcoholismo, de la dependencia, de la forma en que se acaba mal, ayudaría más. Los padres también tienen mucho que ver con esta mala práctica. Educar en casa y en el colegio. Que gasten sus energías en actividades más cultas y positivas.