El suceso se produjo sobre las 12.35 horas de la mañana de ayer domingo en el recinto deportivo municipal ubicado en la calle Pegaso.
Al parecer, uno de los responsables del mantenimiento de las piscinas mezcló en proporciones erróneas en el interior de una garrafa varios productos químicos. La combustión provocó un fuerte olor tóxico que afectó de diversa consideración a cuatro personas.
Rápidamente, se alertó a los diferentes equipos de emergencia. Agentes de la Policía Local de Llucmajor, los Bombers de Mallorca del parque de la localidad y personal sanitario del SAMU-061 se desplazaron hasta el lugar del suceso. Afortunadamente, en el momento de producirse el accidente, las piscinas municipales estaban cerradas al público.
Según información facilitada por los Bombers de Mallorca, sus efectivos accedieron al interior de la instalación, consiguieron aislar la garrafa que había provocado la combustión tóxica, cerrarla, retirarla a un lugar seguro y procedieron a la ventilación del recinto. Fuentes del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) apuntaron que sus efectivos no tuvieron que realizar traslados hospitalarios.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
eso pasa por comprar productos de marca ACME jajajaja
"Vamos, que la he liao parda"
La primera regla nunca se deven mezclar los productos .mi pregunta es tiene este señor el carnet de nantenimiento de piscinas?
que exagerados, por una tonteria llamar a bomberos, ambulancias, policias. no es para tanto.
Que voy a decir? pos que la he liao parda, pido dijculpas a los vecinos afectaos y al presidente de la comunidad http://youtu.be/AVv4fgEZeMI
Esto pasa por no tener a las personas que manipulan cierot productos con los cursos hechos y los carnet pertinentes. Asi nos va que por ahorrarnos unos euros ponemos en peligro vidas