Andratx, Mallorca13/07/14 0:00
Detenido un joven por lanzar la bengala que provocó el incendio de Cala Egos
También en Sucesos
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que pague todo y veras como será un ejemplo para todos!!!! pero que se informe del coste, la multa y la negligencia a nivel daily!!! diario inglés y si no puede pagarlo, que repare el daño causado con sudor y lagrimas!!
Hay que ser gilipollas. Lo siento por el chaval, pero es importante que las personas asumamos la responsabilidad de lo que hacemos. Si en vez de quemar el monte le cae encima a alguien esa bengala, las consecuencias podrían haber sido mucho más graves.
Seguramente estará "encantado" de pagar TODOS los gastos de los dispositivos, una buena multa por lo que hizo y otra por tonto, y además unas cuantas (muchas) horas de trabajo social, reforestando la zona a pico y pala. A pleno sol sería aún mejor.
es que nos ha mirado un tuerto, todos los bobos hn decidido venir a mallorca este verano, parece una convencion de inutiles.
Todos hemos sido jóvenes y hemos hecho alguna que otra locura, pero hoy día hay una serie de chicos y chocas, no importa de donde sean, que parecen tener afectada alguna zona del cerebro y sus ocurrencias son un peligro para la sociedad y para ellosmismos. Los hay que se dedican a apuntar con punteros láser la cabina de los avionesaterrizando ya han dejado ciego a más de un piloto, otros lo hacen en el fútbol apuntando al árbitro o a los jugadores, otros se graban conduciendo sentados en el asiento del copiloto,en Madrid vi un grupo que se lanzaba a las vías del metro, no sé si para hacer un atajo o para ver si los atropellaban, y ahora ese idi0ta que ha provocado un incendio. Ya hay profesionales que se proecupan por el comportamiento de esa gente y están investigando si se ha prodicido algina mutació, que les priva de la razón yde la empatía o si simplemente se debe a que de niños, les faltó atención y también algún que otro castigo por parte de sus padres y mayores..
Este turismo ya nos está costando dinero a todos los españoles... los mismos que antes decíamos que vivíamos de él.