El accidente se produjo después de que el Citröen Xsara de color azul ocupado por un hombre y una mujer tomara el desvío de Son Rapinya. En la cuesta, cogió el carril en dirección al colegio Montesión y fue entonces cuando perdió el control.
'Voló'
El turismo, a gran velocidad, hizo un recto y atravesó la mediana, a continuación invadió el carril contrario y finalmente volcó junto a la rotonda. Los equipos de emergencia fueron alertados del espectacular accidente y algunos testigos aseguraron que el Citroën había «volado» unos metros.
Además, en un primer momento se pensó que había personas atrapadas en el interior del coche volcado. Hasta ese tramo se desplazaron bomberos de Palma, policías locales y ambulancias, que comprobaron que los dos ocupantes habían podido salir por su propio pie.
La pareja estaba contusionada, pero su estado, en apariencia, no era grave. Los agentes que hablaron con el conductor advirtieron síntomas de una alcoholemia severa y cuando lo sometieron a la prueba cuadruplicó la tasa máxima permitida.
El coche fue enderezado y retirado de la calle, con daños materiales cuantiosos.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Eran Mallorquines! No puc creure!
Aver si de una vez se toma conciencia sobre el consumo de alcohol! Por suerte no se ha cargado a nadie.. lo peor de todo esto es que generalmente sufren las consecuencias personas inocentes, por culpa de una serie de irresponsables que beben, se pasan y cogen el coche.! Cada vez a peor..
Lo malo es que otra vez pille a alguien en el carril contrario y lo mate.
Yo no se que pasa hoy en día. Hace unos 15 años había mucha gente que conducía por debajo del límite y justo en el límite que era 1,00 .Y no habían tantos accidentes. Ahora el límite es 0,25 y los accidentes están al orden del día. Este chico cuatriplicaba la tasa de alcoholemia permitida.Osea, dió 1,00 , lo que hace 15 años estaba permitido. Pero claro,no es todo culpa del alcohol,este chico hubiera hecho lo mismo aunque no hubiera bebido. Aparte de que le caiga lo que no está escrito,ya que hubiera podido suceder una catástrofe si llega a toparse con algún peatón o vehículo. Podrían imponer sanciones más duras para estos casos(dar positivo en alcohol) y en los casos de positivo en drogas. Si los jóvenes de hoy en día no saben conducir bajo los efectos del alcohol y por lo que se ve,les importa un pimiento las sanciones. Por qué no retirarles el carnet de por vida por ejemplo? Aparte de una multa bien cuantiosa...
@justicia. Respuesta a tu pregunta: ahora nada. No van a decirle nada al "joven marchoso".
eso ya no es cuestión de atacar a nadie, sino a lo elemental humano que es defender a su familia, el otro dia un muerto y hoy la ruleta rusa no ha tocado a nadie, pero a quien tocará mañana o pasado. Hay que escarmentarlos de una forma muy expeditiva sin contemplaciones.
Bueno y ahora que,,,,,
Otro que tal... ¿que hubiera sucedido si algunos de nosotros o algún familiar nuestro se hubiese cruzado en el "vuelo" de este sin vergüenza?... Que estaríamos lamentando otra víctima inocente mas. Tolerancia CERO para todos los que juegan a ser mas chulos que nadie al volante a costa de la vida de los demás.