El Instituto Armado de Palma Nova inició el pasado julio una investigación en la que detuvo a un hombre de nacionalidad china por delitos continuados de receptación, al que le fueron intervenidos numerosos efectos de procedencia ilícita.
Tras el arresto, continuaron las gestiones para descubrir a quiénes le vendían los efectos sustraídos. Así, se localizó a distintas personas de origen subsahariano y británico que se dedicaban, según han explicado, a realizar robos en interior de habitación de hotel en la zona de Magaluf.
Así, se acabó deteniendo a un hombre británico por un delito de hurto de un reloj valorado en 5.000 euros cometido en el interior de un domicilio de la localidad de Bendinat-Calvia.
Ante la sospecha que pudiera ocultar más efectos de procedencia ilícita en su domicilio, se llevó a cabo un registro del mismo en la localidad de Magaluf, donde entre otros efectos se intervinieron diez terminales móviles de ultima generación, varias tabletas digitales, efectos electrónicos así como relojes y joyas.
Durante el registro, han detallado que se hallaron «gran cantidad de sustancias estupefacientes» que se encontraban listas para su distribución. Concretamente había unos sesenta envoltorios que contenían cocaína, quince envoltorios de metanfetamina y varias dosis de marihuana.
Asimismo los agentes se incautaron de 3.000 euros y 1.000 libras esterlinas en efectivo y en el domicilio se detuvieron a los otros dos individuos.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aqui se congregan los Neo-Nazis de Mallorca para hablar de los Africanos. Sal de España y llegaras a entender de que ser Español en Alemania, Inglaterra u Francia es como si fueras un Subsahariano en España. Seras simplemente Mierda ante sus ojos.
Enhorabuena de nuevo al Área de Investigación de la Guardia Civil de Palmanova, todo trabajo tiene su recompensa tanto para ellos como para la sociedad
me cuentan que hoy han entrado 900 multiculturales en pateras que se dedicaran a lo mismo que el de la noticia .
Estas son las cosas que pasan por admitir a tanto ilegal.Se percatan de que el sistema judicial español está fallido y és inoperante por la incapacidad de los jueces-funcionarios- y la incompetencia política.Una vez que perciben la impunidad de sus acciones , lo lógico és que repitan
Merece la pena utilizar las nuevas cajas fuertes que han instalado. 3 € que compran una tranquilidad total. Y al subsahariano, le metía un petardo por el ídem y vuelta para casa.